Con Isabeau Méndez

22 junio, 2012 en Sin categoría

Más que una cara bonita, esta joven presentadora, actriz y cantante es una talentosa estrella en ascendencia.

Macarena Bachor
macarena.bachor@epasa.com

En tu rutina diaria, ¿cuál es la comida más importante?
Sin duda alguna, ¡el desayuno! No puedo empezar bien el día sin un buen desayuno, grande y delicioso.

¿Prefieres cocinar dulce o salado?
Supongo que cocinar cosas dulces es más bonito, me encantan los cupcakes y cosas así que son superbonitas, pero a la hora de comer, prefiero lo salado.

¿Cuál es tu restaurante preferido en la ciudad?
Tengo varios. Masala, Fenicia o Sukhi, ¡tienen excelentes opciones vegetarianas!
¿Sigues alguna dieta para mantenerte en forma?
No sigo ningún tipo de dieta. Cuando siento que estoy pasada de peso, simplemente corto los carbohidratos. Mi organismo es bastante estable y sencillo; si dejo de comer, adelgazo; si como demasiado, engordo; es cuestión de ser aplicada y tener muchísima fuerza de voluntad.

Cuando comienzas a grabar algún programa de TV, ¿se ven afectados tus hábitos alimenticios?
En realidad, depende de la calidad de la producción. Muchas veces se encargan de alimentarte y estás en sus manos realmente. Siempre puedes recurrir a la opción de traer tu propia comida de casa.

Hongos rellenos de espinaca 

Ingredientes:
1 kilo de champiñones
½ kilo de espinacas
200 gramos de queso (el de tu preferencia)
1 cucharada de harina
1 vaso de leche
Sal, pimienta, ajo en polvo y aceite.
Preparación:
Limpia los champiñones y separa los tallos. A las cabezas del hongo ponles unas gotita de aceite y luego mételas al horno unos diez minutos a fuego medio. Mientras estas se cocinan, troza los tallos y prepáralos en una sartén con ajo en polvo, añade las espinacas (pueden ser descongeladas o frescas), sal y pimienta al gusto. Cuando esté todo sofrito, echa la cucharada de harina, luego añade el vaso de leche poco a poco, consiguiendo una salsa bechamel suave que integre los tallos del champiñón y las espinacas. Saca del horno los champiñones y rellénalos con una cucharada de la mezcla. Procede a rallar el queso y pónselo encima. Meter al horno para gratinar, pero supervisando que los hongos no se cocinen en su totalidad para que no se deshagan. Servir calentitos.

.

Dejanos tu comentario