6 películas donde las escenas de sexo son reales

Mucho se especula sobre cómo los actores lidean con estas situaciones. 

Olivia Wilde lo describe así: "La gente se imagina que es algo realmente glamoroso y sexy, pero siempre me río porque en realidad hay 50 personas en la habitación. Usted está parando y comenzando. Hay alguien gritando, '¿Puedes mover la mano, puedes simplemente bajar el hombro, OK, bueno, más, más' ".

Liam Hemsworth también realizó alguna aclaración después de rodar la película "The Dressmaker.": "Fue bastante incómodo cuando tienes que quitarte los pantalones delante del equipo y otros actores y todo eso. Durante la escena está bien - no te sientes incómodo mientras las cámaras están rodando. Tan pronto como se corta, [entonces] usted está en su ropa interior y charlando con la tripulación y hay chicos trabajando y haciendo cosas y eso es cuando es extraño e incómodo ".

Sin embargo, ninguno de ellos ha realizado escenas de sexo completamente verídicas. En Hollywood se conoce que este tipo de situaciones están truqueadas, no son algo 100% real, al igual que las escenas donde los actores deben besarse. 

Donde sí las escenas fueron completamente verdaderas es en estas 10 películas:

1. Anticristo (2009)

Los actores Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg tienen escenas intensas en toda la película, pero la primera escena, en la que tienen sexo mientras nadie cuida de su pequeño, grabada en blanco y negro y cámara lenta, es totalmente real. Aunque no son Dafoe y Gainsbourg quienes la protagonizan sino dobles.

2. Love (2015)

En tercera dimensión y con sexo sin pudor, Gaspar Noé busca retratar el amor sexual de una pareja sin tapujos.

3. Lie with me (2005)

Este filme canadiense con alto y gráfico contenido sexual, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se basa en la novela homónima de Tamara Berger. Las escenas de sexo son completamente reales y hechas por los actores que protagonizaron el filme. Aunque las escenas son explícitas, el filme va más allá con una trama en la que el sexo es parte fundamental de la vida.

4. Nymphomaniac (2014)

La película más controvertida de Lars von Trier (que ya es decir) ha traído dudas en cuanto a escenas de sexo se refiere. Las relaciones entre los actores Shia Labeouf y Stacy Martin fueron vendidas en un principio como falsas. Es decir, actores porno las llevaron a cabo. Sin embargo, Labeouf confirmó recientemente que fueron reales, por lo que queda en el aire ver quién dice la verdad. 

5. Sin límites (2008)

Justo antes de convertirse en el sueño de millones de adolescentes al interpretar a Edward Cullen, Robert Pattinson encarnó a Salvador Dalí en una película que retrataba la relación del artista con Federico García Lorca. En esta, tuvo que simular una masturbación a cámara.

6.  Último tango en París (1972)

Esta es la más polémica de las historias sobre sexo real en el cine. En la película, de alto contenido erótico, Marlon Brando llega a violar a de Maria Schneider utilizando mantequilla como lubricante en una escena. Según se supo después, esto no estaba en el guion original, lo que provocó un gran shock en la actriz, que derramó lágrimas reales durante la escena. Nunca se supo si la penetración fue verídica o no. En 2007, cuando ella seguía con vida, la actriz narró su experiencia durante una entrevista y comentó que mientras se rodaba este fatídico hecho nunca pudo negarse, nunca supo qué era lo que estaba sucediendo y se lamentaba por no haber avisado a su agente o abogado.

La película de Lars Von Trier que tiene una historia violenta pero redonda, tiene escenas extremadamente fuertes en las que una pareja, al borde de la locura, viven experiencias atroces. Los actores Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg tienen escenas intensas en toda la película, pero la primera escena, en la que tienen sexo mientras nadie cuida de su pequeño, grabada en blanco y negro y cámara lenta, es totalmente real. Aunque no son Dafoe y Gainsbourg quienes la protagonizan sino dobles.

  • Compartir:

Suscribase a nuestro boletín de noticias para que esté informado de lo que sucede en Panamá y el mundo.
{{message.split('~')[0]}}
{{message.split('~')[1]}}