5 decoraciones únicas para una navidad moderna

 
Las decoraciones más llamativas para atraer la magia de la navidad a tu hogar.

Mi tía me contó como hace años, mucho antes de la llegada de los pinos extranjeros, la gente en el campo decoraba un arbolito seco con nieve falsa que ellos mismos creaban con jabón. Era un auténtico invierno en el trópico. Los tiempos cambian y dan paso a nuevas tradiciones y poco a poco se pierde ese espíritu navideño que motivaba a ser creativo con lo que se encontraba a la mano. 


via GIPHY

Sin embargo, a veces las preparaciones para las festividades puede resultar una auténtica tarea. Personalmente debo admitir que un año me sentí tan atareada que comencé a decorar la casa el primero de diciembre y mi labor no estuvo terminada hasta horas antes del mismisimo 24. 

Te traemos estas ideas frescas para que los preparativos sean tan divertidos como la fiesta en sí

 

1. Dile adiós a la blanca navidad

La navidad siempre trae recuerdos de olor a pino, especias y más pino. Atrae la primavera y alegra tu casa con un bello árbol en flor. Quizas sea uno de los árboles más fotogénicos que hayamos visto. ¡Tú y tu familia serán la envidia de todos en las redes!

 

2. Empapela tu casa (pero no como te lo imaginas)

Dale una segunda vida a todo ese papel que sobró de las manualidades del año. Una opción tanto económica como chic.

 

3. Coronas coquetas que puedes hacer tú misma

Una divertida opción que seguro será la favorita de los pequeños de la casa. Actualiza esas viejas guirnaldas con los motivos del momento. Son muy sencillas de hacer. Puedes usar globos o incluso esferas que te hayan sobrado del árbol. 

 

4. Los eternos invitados a la fiesta

Los globos inmediatamente anuncian fiesta. Si tienes una reunión en tus planes, ¿Por qué no incluir algunos globos para alegrar el momento? ¡Darán ese toque festivo al instante!

 

5. Una navidad calurosa

Mi mayor preocupación navideña siempre fue como nos enfocabamos en crear ese "look" invernal cuando en nuestro país ver la nieve virtualmente es imposible. Ese también fue mi perpetuo deseo navideño. Porque una navidad sin nieve no era una navidad auténtica. Deja atrás la negación con detalles que demuestren que el calor navideño no viene de las chimeneas. 

  • Compartir: