La insólita colección para el hogar de Tiffany 's

 
¿Una lata con otro nombre olería igual de bien?

Ya conocías los diamantes, pero ¿sabías que la íconica tienda cuenta con una sección para el hogar? 

Segúro tienes una idea muy especifica del tipo de objetos que podrías conseguir, pero qué tal si te digo que la nueva colección de Tiffany's no es muy diferente de lo que seguro ya tienes en casa.

Te hablo de la colección "Everyday Objects" y como el nombre lo indica, la colección está inspirada en los objetos de uso díario. Glamorizar la vida cotidiana no era un concepto nuevo pero sentía curiosidad por conocer la dirección que había tomado Tiffany's. 

Mi primer encuentro fue con los vasos de papel. En esta versión, habían sido esculpidos de porcelana y pintados del carácteristico "Tiffany Azul". Vistos de lejos erán práticamente indistinguibles a sus contrapartes de papel y con un precio de $95 eran una opción, aunque excentrica, bastante encantadora. 

Las recomendaciones de la tienda en línea inmediatamente me llevaron al detonador de este árticulo: el clip.

 Reinventando por Tiffany's el clip era de plata esterlina, había aumentado su tamaño para ser útilizado como un marcapáginas  y estaba disponible por $165 para cualquiera que quisiera llevarse a casa al rey de los clipsa casa. 

Sin embargo el ejemplo más extremo llegó en forma de la lata. Al igual que los demás árticulos metálicos de la coleción, las latas de Tiffany's habían sido confeccionada en plata. Apesár de ser la lata más duradera que quizás tendrás en tu vida, era virtualmente imposible distinguirla de una lata normal. Lo cual es sorprendente considerando su precio, $1000. Tiffany's sugería utilizar la lata como un florero para llevar un estilo divertido a tu hogar y en caso de tener demasiadas flores como para caber en la lata original, también ofrecían una versión más grande por el módico precio de $1500.

 

¿Que ópinas? ¿Ansiosa de tener un poco de Tiffany's en tu hogar?  Definitivamente una opción para aquellos que lo tienen todo. 

  • Compartir: