La función de Touring Bird de Google es la siguiente mejor opción para los viajeros empedernidos

 
Mié, 09/12/2018 - 12:33
Tu nueva mejor guía de viajes

Viajar tiene sus altibajos. Por un lado, te sumerges de cabeza en una nueva cultura increíble y degustas la comida más deliciosa y auténtica que ofrece el área. Por otro lado todo lo que tiene que ver con la planificación del viaje: conseguir tickets económicos, decidir dónde te hospedarás y qué cosas querrás conocer y recorrer en ese lugar. 

Por suerte para ti, la siguiente mejor opción para cada viajero ha llegado. La nueva opción Touring Bird de Google te ayudará a planificar sus experiencias y explorar un lugar antes incluso de tocar el suelo. Solo así, cada viaje se convierte en la aventura de su vida.

Puedes reservar excursiones, comparar precios y descubrir actividades que se ajusten a ti sin ninguna molestia. Touring Bird es esencialmente una ventanilla única para cada viajero empedernido, o incluso los novatos, que están empacando sus maletas y anotando el sello del pasaporte.

¿QUÉ PUEDES HACER CON TOURING BIRD?

Cuando se trata de viajar, normalmente lo primero que probablemente consideres son los vuelos y el alojamiento. Luego, comienzas a buscar excursiones, dónde comer y los detalles que hacen que este viaje sea una experiencia real. Ahí es donde quizás las cosas se ponen un poco complicadas.

Un pequeño equipo con Google, apasionado por los viajes, se dio cuenta de que hacer planes puede ser muy complicado. Entonces construyeron Touring Bird, y pusieron toda esa investigación de viaje en un solo lugar. Con esta nueva característica, puedes reservar tours y actividades para destinos de todo el mundo. De acuerdo con la página de preguntas frecuentes del sitio, puedes "crear su propio paquete" seleccionando los boletos de salto de línea, o los cruceros en barco que provienen de proveedores más grandes como Expedia o Viator. En general, te ahorra mucho tiempo y energía, porque no necesitas hacer muchas compras o cuentas diferentes.

Cuando desees una opinión experta o local sobre qué hacer, puedes desplazarte por las recomendaciones de los bloggers de viajes o las personas que viven en el área. Filtra tus resultados a tus intereses, para una experiencia que sea verdaderamente tuya.

¿QUÉ UBICACIONES ESTÁN UTILIZANDO ACTUALMENTE TOURING BIRD?

Touring Bird se lanzó el 6 de septiembre y lanzó guías y características para 20 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Estos lugares son puntos de acceso para viajeros que viajan por primera vez y las personas que tienen alguna experiencia en su haber. Las ciudades están llenas de cascadas y cafés dignos de Instagram, y museos de arte del Renacimiento, todos los cuales puedes rastrear con esta aplicación.

Hasta el momento, algunos de estos destinos incluyen: París, Amsterdam, Barcelona, ​​Los Ángeles Perdidos, Roma, San Francisco y Toronto. De acuerdo con el sitio, planean expandirse a otras ciudades en los próximos meses y continuar seleccionando experiencias para viajeros en todos los lugares. No importa a dónde vayas, será como tener tu propia agencia de viajes en el bolsillo y a tan solo un click. 

¿DÓNDE PUEDES ACCEDER A TOURING BIRD?

Todos estos consejos locales y recorridos gratuitos a pie se pueden acceder en todo el mundo, ya sea en tu dispositivo móvil o en una computadora de escritorio. Solo dirígete al sitio web y comienza la exploración. Primero, seleccionas tu destino y luego ingresas sus fechas de viaje. Esto asegurará que solo veas excursiones y experiencias disponibles durante tu estadía.

  • Compartir: