Paso a paso: cómo visitar el Barco Logos Hope en Panamá

 
Mar, 08/07/2018 - 13:06
El barco con la librería flotante más grande del mundo está en el Istmo, te contamos cómo visitarlo

Foto: Que Hay Pa Hoy Panamá

El barco Logos Hope, perteneciente a OM Ships International, es un ministerio flotante que empezó a navegar en 1970 y ha llegado a Panamá. Actualmente se encuentra anclado en el puerto Rodman (Cocolí), y está abierto al público para visitarlo. 

Este barco único con su tripulación internacional proveniente de más de 65 distintas naciones ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo, la más grande del mundo en altamar. Logos Hope ofrece una selección de más de 5,000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más.

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo. 

Logos Hope es operado por OMShips, una organización internacional sin ánimo de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

Horarios de atención y cómo Llegar

El horario de atención es de martes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 2:00 pm a 9:00 pm. Cerrado los lunes.

Para llegar al barco existen dos rutas:

1. Desde la entrada de Cocolí hasta el muelle (podrá dejar su carro en el estacionamiento).

El horario del bus es 9:45 a.m.-9:00 p.m. (El Bus será gratuito)

2. Desde la entrada de dinosaurios de Albrook mall hasta el muelle

El horario del bus será de: 9:00 a.m.-7:00p.m. (Costo: 1.50 $Balboa)

Tarifas de entradas

Precio de entrada: $2 USD. Niños menores 12 años o menos y adultos de 65 años o más entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado. A la llegada del barco los tickets estarán disponibles únicamente a bordo del Logos Hope. Pueden visitar la página www.logoshope.org/panama para más información.

Actividades abordo

Producción Teatral: El león, la bruja y el ropero

Domingo 5 y 26 de Agosto. Las funciones se darán en los siguientes horarios: 14:30 a las 16:30  y la segunda función de 18:00 a 20:00 

El precio de esta actividad es de $4 dólares por persona. 

Qué libros comprar

Revista Mujer visitó las instalaciones del barco y realizó el recorrido estipulado abierto al público. Cuando visites la biblioteca hay varias recomendaciones que queremos realizarte, aquí van:

1. Lleva efectivo o tarjetas de crédito. Para poder comprar a bordo, son los únicos métodos aceptables. El barco tiene un sistema de UNIDADES, donde 200 unidades representan 5 dólares. Al final en la caja te harán la transformación y te dirán el total en dólares. 

2. Las secciones más grandes de libros son los de cocina (hay una amplia variedad de libros con recetas de todas partes del mundo, dulces y saladas, y libros especializados también en estilos o culturas específicas), liderazgo (se recomiendan para aquellos que buscan crecer en sus puesto laborales, que están a cargo de grupos de personas en sus puestos de trabajo o también para aquellos que aspiran a estarlo en algún momento), infantiles (muchos son en inglés, pero también existe una gran variedad con distintas temáticas. Hay libros para leer, cuentos cortos, libros de manualidades, entre otros), religiosos (es probablemente la sección más amplia de la librería; encontrarás diversas temáticas: relaciones, estudios biblicos, familia, devocionales, entre otras cosas). 

 

  • Compartir: