Amarás la nueva campaña de Dove

Mar, 06/28/2016 - 16:32

Todos conocemos a Dove por la palomita, pero también por las últimas campañas que la marca ha decidido lanzar en pro de la belleza real de las mujeres. Tanto así que en sus últimos mensajes la marca ha incitado a las mujeres a abrazar su cabello natural, a etiquetarse a ellas mismas como hermosas y a dejar de estar buscando "Likes" por las redes sociales. 

Pero ahora la marca lanzó una nueva campaña llamada #MyBeautyMySay, en la que narran las historias de mujeres que se han empoderado y han sobresalido de la sociedad por ser únicas en sus labores y por haberse aceptado tal cual eran. Entre esas historias se encuentran las Heather Hardy, una campeona de boxeo considerada "demasiado bonita para luchar"; Jessica Torres, una blogger de moda que está desafiando los estándares de la industria de la moda, entre otras. 

"En algún momento, se ha convertido en la norma juzgar a las mujeres sobre la base de su apariencia. Dove creó #MyBeautyMySay porque creemos que la belleza de una mujer no debe utilizarse para menospreciar sus logros -. En su lugar, su belleza se debe celebrar en sus términos", explicó Jennifer Bremner, director de marketing de Dove, en un comunicado. "Queremos que las mujeres para desafiar este comportamiento que, lamentablemente, se ha convertido en un lugar común en nuestra sociedad. Estamos dando a todas las mujeres una plataforma para expresarse y unirse a nosotros para cambiar la conversación."

En los estudios que DOVE sigue realizando acerca del tema, ocho de cada 10 mujeres cree que cada mujer tiene algo en ella que es bello, sin embargo, muchas continúan teniendo restricciones por los juicios de la sociedad de su apariencia.

  • Compartir: