Estos son los regalos de San Valentín que el panameño detesta

Vie, 02/12/2016 - 18:36

A todos nos ha pasado alguna vez, nadie se puede escapar. Llega la celebración y todos guardan ciertas ilusión acerca de los regalos y presentes que recibirán, pero siempre hay alguno que en vez de sonreír y dar una expresión de alegría, se queda callado y opta por un frio "gracias". 

¡NO LE GUSTÓ! ¿Cuándo será el día que entenderemos que, no compramos para nosotros mismos, sino para otra persona? Para encontrar el regalo perfecto es necesario conocer a la otra persona. Si todavía no estás en esa etapa, este estudio puede salvarte el pellejo este fin de semana. 

Según una encuesta realizada por OLX, plataforma de clasificados gratuitos disponible en www.olx.com.pa, cerca del 60% de los panameños decidió guardar el regalo que alguna vez recibió por el Día de los Enamorados a pesar de que no fue de su completo agrado.

De acuerdo a esta consulta, en la que participaron más de 165 personas, el 65% sostuvo que los regalos que no le gustaron fueron peluches, artículos artesanales y prendas que no eran de su agrado.

Además, los panameños encuestados por OLX señalaron haberse indignado al no recibir nada (16%), mientras que una cantidad similar recibió peluches, flores e invitaciones a almuerzos o cenas cuando no lo esperaban.

No obstante, la encuesta también reveló que el 46.7% de los participantes espera recibir una invitación a cenar para este Día de los Enamorados, siendo la alternativa de mayor preferencia.

“Pero es importante anotar que, lejos de las flores, los chocolates o los peluches, los panameños prefieren como regalo cualquier artículo electrónico. De hecho, el 18% de los internautas eligieron esta opción”, remarcó Paul Medrisch.

Por último, y contrariamente a lo que se cree en este día, solo el 56% de las personas que tomó parte en esta consulta reveló que le gustaría que le propongan matrimonio en el día del San Valentín. 

Ya saben, cenas en lugares bonitos, regalos electrónicos, y duden sobre la propuesta de casamiento!

¡Feliz San Valentín! 

  • Compartir: