La tendencia de los #saggyboobsmatter

Mié, 02/14/2018 - 20:06
Chidera Eggerue, de 23 años, solía resentir sus senos caídos y soñaba con el día en que pudiera operarse los senos. Ahora ella está alentando a las mujeres a amar a sus amigos íntimos, sin importar el tamaño o la decadencia.

Chidera Eggerue ha aprendido a amar a su cuerpo, senos caídos y todo, y ahora quiere ayudar a otros a hacer lo mismo. La galardonada blogger británica de 23 años, conocida como Slumflower, es la fuerza motriz detrás de Saggy Boobs Matter, un movimiento en línea que desafía las expectativas poco realistas de lo que deberían ser los pechos. "La falta de representación de senos caídos cuando solía ir a comprar un sujetador en M & S [cuando era una adolescente] me hizo darme cuenta de que algo anda mal con la forma en que el mundo ve el cuerpo de las mujeres", dijo Eggerue a BuzzFeed News.

 

Chidera reconoció en una entrevista para Insider haber recibido miles de mensajes de mujeres felices con su iniciativa que, al verla, habían entendido que debían aceptar sus pechos tal cual estaban. Muchas de ellas, madres que seguían amamantando a sus bebés y esa decisión había cambiado la forma de sus pechos, para bien o para mal. Estes es un movimiento cuyo objetivo es crear conciencia sobre los tipos de senos que no se ven normalmente en los medios: tiende a las redes sociales, y los seguidores del hashtag están llevando Twitter e Instagram para mostrar al mundo que están orgullosas de sus senos.

 

 

  • Compartir: