¡Llegó el momento de los pelirrojos!

 
Vie, 02/09/2018 - 15:22
La compañía Unicode anunció la lista de 157 nuevos emoticonos para el 2018.

Unicode, una organización sin fines de lucro que establece el estándar global para emojis, anunció este miércoles que 157 nuevas opciones de emojis llegarían este año. La última colección incluye una llama, un cupcake, una bandera pirata y varias caras sonrientes más expresivas. También podremos enviar por primera vez el emoji de un villano, tanto en versión masculina como femenina y con distintas tonalidades de piel. De hecho, en la categoría de personas hay muchas novedades: encontramos el emoji de persona calva, nuevos emojis de personas con el pelo pelirrojo y el emoji de hombre con pelo blanco.

 

YUM YUM

El mango es la vida, los vegetales lo que deberíamos comer, los panecillos son todo, los pastelillos son para mi estómago, y la dinamita es para cuando alguien lo hace bien. Además, finalmente tenemos un emoji de pelota de tenis y hasta una tabla de skate. 

 

Pelirrojos

Todo este tiempo, los pelirrojos han estado muy poco representados en el mundo, ¡ahora tienen sus emojis! Todos nuestros amigos ginger están representados.

  • Compartir: