¡Trágico! Hombre pierde la vida en revelación de sexo de su bebé

Mié, 02/24/2021 - 10:00
Después de enterarse en Navidad que su novia estaba embarazada, Christopher Pekny, de 28 años, quiso involucrarse en todo, incluyendo las fiestas.

¡Qué tragedia! La fiesta que suponía regalar felicidad a una familia terminó siendo todo lo contrario. Christopher Pekny, un joven de 28 años que se convertiría en padre primerizo, falleció el pasado domingo pasado tras la explosión de un dispositivo de revelación de sexo de su bebé que estaba armando con su hermano Michael –de 27 años- en una cochera.

 

En entrevista para The New York Times, Peter Pekny, el mayor de los tres hermanos, contó que su hermano se enteró en Navidad que su novia estaba embarazada, por lo que decidió involucrarse en todo. 

 

Peter dijo que el siniestro, ocurrido en Estados Unidos,  fue "un accidente poco común". "El más extraño entre los accidentes raros que nadie pudiera imaginar", agregó.

 

 

Leer más: ¿Cómo preparar al hijo mayor para la llegada de un nuevo bebé a la familia?

 

 

El hombre dijo que sus dos hermanos eran buenos construyendo cosas y que incluso Christopher era bueno construyendo cosas.  En cuanto a la salud de Michael, detalló que los médicos lograron reconstruirle la rodilla tras una larga operación, pero que se encuentra estable.

 

La familia Pekny tuvo que tomarse unos días y cerrar su negocio familiar: el restaurante Robin Hood Diner, para despedirse de Christopher. También agradeció las muestras de apoyo de sus trabajadores y clientes a través de la página.

We are deeply saddened and must inform you all of the loss of our dear an beloved Christopher.We appreciate the...

Publicado por Robin Hood Diner en Lunes, 22 de febrero de 2021

 

 

Leer más: Las fiestas de revelación de género pasaron de ser lindas a peligrosas

 

El caso de Pekny no es el primero en suceder. En septiembre pasado un bombero falleció en uno de los incendios forestales más graves de California, causado por los fuegos artificiales de una fiesta de revelación de sexo.

 

Apenas hace unas semanas, un joven falleció cuando uno de los explosivos en los que trabajaba para una fiesta de revelación estalló.

  • Compartir: