Dakota Johnson asegura que Anastasia es un ejemplo para las mujeres

 
Mar, 02/06/2018 - 17:45
La actriz protagonista de la trilogía basada en las novelas de E.L. James conversó con Efe y contó su experiencia con esta trilogía y su personaje, Anastasia Steel.

Después de un año de expectativa por la última entrega de la trilogía que ha adaptado las novelas de E.L. James, por fin llegará al cine este mes de febrero "Fifty Shades Freed", el cierre de esta erótica y fantástica historia entre Anastasia Steele y Christian Grey. 

(¡Spoiler Alert!) Bajo la dirección de James Foley, "Fifty Shades Freed" empieza con la boda de Anastasia y Christian, quienes además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo deberán también lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.

En una reciente entrevista con EFE, Dakota Johnson dijo que Anastasia Steele era un "gran modelo" para las jóvenes por ser una mujer independiente y honesta consigo misma, también en los momentos más comprometidos.

"Creo que (Anastasia) afronta grandes decisiones y problemas en estas tres películas, y pienso que su lealtad consigo misma y su capacidad para ser sincera con su curiosidad emocional y sexual, mientras sigue siendo amable, elegante y fuerte, es un gran ejemplo y un modelo para las mujeres jóvenes", indicó la actriz estadounidense en una entrevista telefónica con la agencia de noticias. 

Recordemos que este personaje le dio a Dakota Johnson uno de sus primeros papeles protagónicos en Hollywood, por lo que la actriz se despide de ella con buenos recuerdos pero también con ganas de mirar hacia el futuro.

"¿Sabes? Me siento increíblemente agradecida y muy orgullosa de estas películas. Estoy orgullosa de haber tenido el honor de interpretar a Anastasia y también estoy emocionada por seguir adelante", detalló en la entrevista con EFE. 

En cuanto al giro que dan los personajes en este desenlace, la actriz explicó: "Ambos cambian no por ellos mismos sino porque quieren. Cada uno se ve en el otro y quieren que (la relación) funcione, así que intentan resolverlo". 

via GIPHY

Sobre las escenas de sexo que tuvo que grabar a lo largo de estas tres entregas cinematográficas, Johnson aseguró respecto a su compañero: "Nos llevamos muy bien y eso fue verdaderamente afortunado porque, si no hubiera sido así, habría sido muy difícil", afirmó Johnson sobre su "increíble" sintonía profesional con Dornan.

Dakota también conversó sobre las escenas sexuales en esta última película en el programa de Seth Meyers, donde indicó que todas las escenas candentes fueron grabadas en un solo día. 

Además, la artista consideró que la trama sexual de "Fifty Shades", que parte de las experiencias sadomasoquistas de Christian Grey, "ha animado a la gente a ser más abiertos de mente a la hora de hablar de sexo".
 

 

  • Compartir: