La serie mexicana "La Casa de las Flores" continuará su historia en Netflix

 
Mié, 10/10/2018 - 17:44
Netflix confirma la 2da y 3ra temporada de la graciosa serie dramática "La Casa de las Flores"
La Casa de las Flores regresa nueva, recargada y mejorada para el 2019 con la segunda temporada y en 2020 con la tercera. Con un final tan inesperado, y muchas dudas aún por resolver por parte de los fanáticos, Netflix, para complacer a su público, produjo la continuación de esta divertida y dramática serie mexicana.
 
La plataforma de “streaming” digital confirmó a través de un vídeo en las redes sociales donde comentan "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores" y sentencia: "Esto apenas comienza".
 
"Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros! La casa de las flores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix" publicaron en el perfil oficial de Netflix Latinoamericano simulando el tono pausado de uno de los personajes de esta historia.
 
 
“La casa de las Flores” es una serie dirigida por Manolo Caro y  cuenta la historia de una familia adinerada, exitosa que parece ser perfecta, pero no lo es.
 
Durante la primera temporada, compuesta de 13 episodios de 30 minutos llenos de puro humor negro, se observa como poco a poco los secretos de una familia exitosa se van conociendo y  cómo esta se ve afectando. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.
 
El reparto está compuesto por la famosa y reconocida actriz mexicana Verónica Castro (Rosa Salvaje), Aislinn Derbez (A la mala), Cecilia Suárez (Capadocia), Daría Yazbek (Daniel y Ana), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores), Arturo Río (Y tu mamá también), Claudette Maillé (Gente bien), Lucas Velasquez (Atrévete a soñar), Sofía Sisniega (Club de Cuervos) y Luis de la Rosa (Mientras el lobo no está).
 

 

  • Compartir: