Con Rubén Parra

Jue, 04/28/2016 - 20:19
Un evento memorable, como la boda, debe ser recordado para siempre; por eso entrevistamos a una autoridad en el tema.

 

¿A qué le atribuyes el éxito de tu trabajo?

La fama es tan subjetiva como una buena fotografía, nos hemos mantenido como un estudio que apunta a la excelencia y en un mercado tan exigente como el panameño, no podría ser diferente, nos sentimos felices con la receptividad que hemos tenido y seguimos esforzándonos por ser cada día una referencia en lo que ofrecemos a nuestra distinguida clientela.

 

¿Cuántas bodas has fotografiado hasta la fecha? ¿Tienes alguna favorita?

Hemos tenido el privilegio de trabajar en más de 320 bodas hasta la fecha y la mejor para mí siempre es la próxima.

¿Cómo es el proceso con los novios y la familia?

Otra de las bondades de la fotografía de bodas es que me permite relacionarme con personas y es algo que me gusta, desde la primera vez que nos conocemos trato de ganar su confianza y conocerlos para captar su personalidad en un día tan importante.

 

En los momentos de estrés, que toda ceremonia tiene, ¿qué haces?

El estrés es como el miedo, siempre está allí, pero hay que vencerlo, pienso que los años de experiencia me han dado la confianza para sobrellevar muchas de las situaciones imprevistas que suelen ocurrir durante un día de boda.

 

¿Cuáles son las tendencias en cuanto a fotografía de boda? ¿Existe algo que todos los novios estén pidiendo?

Gracias a las redes sociales hemos notado como el mercado ha cambiado en los últimos años, podemos observar detalles que hacen cada boda especial. Sin embargo, en materia de fotografía las sesiones de preboda, preboda de novia, siguen siendo de los más solicitados en tanto el “trash the dress” ha bajado su popularidad.

 

¿Qué recomiendas a las personas que estén en búsqueda de un fotógrafo para ese gran día?

Que busquen primero sentirse identificado con el estilo del fotógrafo, luego con su personalidad, que inspiré confianza experiencia y responsabilidad y que les ofrezca un álbum porque definitivamente es el mejor lugar para conservar los recuerdos.

  • Compartir: