Lorena Saravia

Mié, 11/08/2017 - 17:33
Una diseñadora mexicana que tiene claro lo que quiere: no crear tendencias, para que su estilo se mantenga atemporal en el clóset de sus clientes.
Tu marca mantiene el estilo a través de cada colección, ¿cómo logras no cambiar el ADN de la marca? 
Colección con colección trabajamos para mantener un ADN. Consideramos que el ADN es lo mas difícil de lograr concretar.
 
También has dicho que no hay tendencias out, pero ¿qué no puede faltar en tus colecciones?
La piel y la seda.
 
¿Nos puedes adelantar de la colección que presentarás en Panamá?
Esta inspirada en la mujer actual de un México contemporáneo con una visión diferente y nueva.
 
¿Con quién sueñas vestir?
Lily-Rose Depp.
 
¿Qué momento sientes que te catapultó en México?
No ha habido, sin embargo, creo que un gran logro para la marca ha sido conservar la flagship store de Masaryk teniendo cada vez más completo a la venta nuestro estilo de vida.
 
¿Qué cualidades tiene una Saravia Girl?
Es una mujer independiente, multifacética, de personalidad fuerte, cuatro por cuatro.
 
Te aventuraste a diseñar ropa de ejercicio (Twigg) y también has vestido a León Larregui, ¿cuál sería tu próximo reto creativo?
Nuestro nuevo bebé llamado CULT que lo puedes encontrar exclusivamente en tiendas Liverpool.
 
El pret a porter es recurrente en tus colecciones, ¿has fantaseado con algo de alta costura? 
No.  
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