Natalie Glebova

Vie, 11/20/2015 - 18:07
Nació en Rusia pero fue Canadá el país que representó en el Miss Universo 2005, el cual ganó. Sin embargo, en Tailandia encontró el amor de la mano del colonense Dean Kelly.
¿Qué te trae de visita a Panamá?

Básicamente vine a vacacionar con Dean, nos conocimos en Tailandia y desde entonces quise conocer su país.  Nos gusta la playa, así que iremos a San Blas,  me han dicho que es muy bello.

¿Cuál sería la mejor cualidad de Dean?

Tendría que decir que su corazón, él es una persona maravillosa, generosa y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Le importan sus amigos y seres queridos. Es lo que más amo de él.

¿Qué opinión tienes del matrimonio?

Creo que en estos tiempos, el matrimonio perdió la esencia de lo que era antes,  he visto que muchas parejas escogen  no casarse  y se comprometen. Estuve casada, pero no le doy  importancia al tema. Mientras sea feliz, confíes en tu pareja y haya apoyo, nadie  te puede decir algo mientras haya compromiso en la relación.  

¿Cómo cambiaron tus relaciones  al ganar el Miss Universo? 

A nivel personal, mis relaciones con mis amigos y familiares no cambiaron en lo absoluto, sigo siendo la misma persona y ellos también lo piensan. El mejor halago que recibo de ellos es que no he cambiado y es genial oírlo. En lo profesional, sé qué quiero hacer, qué es lo que me gusta y qué pedir por mi trabajo.

¿Cuál dirías que es el secreto para ganar?

Creo que soy buena prediciendo la ganadora, este año lo predije.  Para mí, la concursante de Colombia tiene el “look” Miss Universo, tiene la presencia, la confianza, el caminado, un cuerpo increíble (la organización Miss Universo quiere a una chica que sea “fit” y saludable), un hermoso rostro, en fin, todo, el  aura.  

¿Qué piensas del dilema que hubo con miss Jamaica?

¡Oh, ella es  fabulosa! Pero  solo hay una ganadora y a las personas les gustan distintos tipos de belleza.  Miss Jamaica es asombrosa, tiene un gran potencial para hacer lo que  quiera, puede ser  modelo o presentadora de televisión. Tal vez el Miss Universo no fue para ella, pero no le quita lo maravillosa que es. 

Cambiando de tema, ¿qué cosas te interesan en este momento?

¡Muchísimas cosas! El año pasado obtuve un certificado en nutrición de la Universidad  Estatal de Washington porque estoy muy interesada en comer saludable, también en prevenir enfermedades y lo antiedad. Creo que comer sano es la clave para mantenerse joven y vivir bien. Tengo desde hace tres años un blog, que se llama ‘Healthy Happy Beautiful Life’,  donde escribo sobre el estilo de vida que llevo. Lo más reciente es que he empezado a pinchar música, desde pequeña he sentido pasión por la música, toqué piano clásico de niña. Al final del año pasado tomé la decisión de ser DJ, así que regresé a la escuela para tomar lecciones.

¿Sigues involucrada en causas sociales?

Bastante, recientemente fui nombrada embajadora de Habitat of Humanity en Asia, en el programa  “Las Mujeres Construyen”, en donde alientan a las mujeres a ayudar a madres solteras. Trabajo con la organización Soi Dog. En Tailandia tenemos muchos problemas con los animales sin hogar, entonces ellos se encargan de rescatarlos y esterilizarlos. También colaboro con el Fondo Mundial para la Naturaleza, Operación Sonrisa y con ellos fui el año pasado a Nicaragua. Siempre que tengo la oportunidad, me involucro con caridad.

Me hablaste un poquito en español, ¿quieres aprenderlo?

¡Amo el español! Es mi idioma favorito, cuando fui Miss Universo viajé bastante por Latinoamérica, fui a Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua y aprendí bastante pero al vivir en Asia por 8 años, se me ha olvidado todo. Pero con Dean practico algunas oraciones, ¡es una de mis  metas! 

  • Compartir: