Samantha De Gracia

Vie, 05/12/2017 - 16:01
Una taza de café inicia conversaciones, por eso nos sentamos con Samantha De Gracia, CEO Publicis | Leo Burnett.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® reinventó sus productos adentrándose hacia el diseño de las cafeteras,  ¿cómo lograron educar al consumidor? 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una marca que va más allá de lo clásico y lo convencional. Desde sus innovadores y modernos diseños de sus máquinas hasta sus creativas variedades de sabores, siempre busca complacer a ese consumidor exigente, que disfruta de una bebida diferente, creativa y, sobre todo, de un café de calidad.  
 

La marca se ha asociado con otras marcas de lujo, ¿qué buscan con estas colaboraciones? 

Como parte de sus pilares la marca siempre ha estado muy ligada al mundo artístico, sea de moda, música o artes plásticas… estar a la vanguardia siempre será uno de sus objetivos como marca. Entre algunas reconocidas marcas con las que han tenido participación en el diseño de sus máquinas están Fiorucci, Agatha Ruiz de la Prada y recientemente con Mini Cooper y su MINI Edición Limitada.

 

El año pasado se aliaron con will.i.am, ¿de qué forma la música complementa el estilo de NESCAFÉ® Dolce Gusto®? A nivel mundial han tenido muchas colaboraciones con artistas, ¿en algún momento han pensado en hacerlo en Panamá?  

La música forma parte de los más importantes géneros artísticos y will.i.am encajaba muy bien con la marca no solo por su amplia y exitosa trayectoria musical si no por su extraordinaria creatividad. En Panamá también han trabajado o han tenido colaboración con diseñadores, artistas como INSANO artista de Grafitti y Mixed Media, Rolo De Sedas, entre otros. En cuanto a la moda han venido apoyando a los diseñadores emergentes de Panamá a través de su Concurso Hot Couture By NESCAFÉ®Dolce Gusto®,  casualmente las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril del presente año y el ganador será anunciado en la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week  Panamá 2017. 

 

¿Por qué crees que el café regresó a ser la bebida del momento? 

Creería que se ha vuelto una tendencia, por la diversidad de orígenes de granos, variedad en preparaciones que ahora puedes encontrar (caliente y frío). Por eso NESCAFE® Dolce Gusto® sabe lo que el consumidor quiere y ofrece todo esto, es tu coffee shop favorito en casa.

 

¿Cuéntame sobre el nuevo diseño de cafetera  que trae la marca?

Pronto Centroamérica podrá conocer y disfrutar de un nuevo diseño, uno muy creativo: La nueva Eclipse, que estoy muy segura los sorprenderá. 
  • Compartir: