5 cosas de Chris Zylka, el prometido de Paris Hilton

 
La heredera se ha comprometido por tercera vez, aquí te contamos todo sobre el chico que puso un anillo de $2 millones de dólares.

1. ¿Cómo la conoció?

"Nos conocimos hace ocho años en el Chateau Marmont en una fiesta de los Oscars y luego flirteamos durante años y años", dijo Hilton a Page Six. "Luego,hace dos años en Art Basel, mi hermano recibió un mensaje de texto porque Chris había visto un Instagram. . . y quería encontrarse con nosotros”. Miami claramente trae buenos recuerdos: la pareja se regocijó allí este año antes de viajar a su eventual compromiso en Aspen.

 

2. ¿Cómo fue la primera cita?

La primera cita de la pareja fue en la casa de Paris, dijo ella. Se quedaron despiertos toda la noche hablando y conociéndose. "Cuando tuvimos nuestro primer beso, sentí esa sensación eléctrica y supe que había algo especial en él", le dijo a la revista Galore.

 

3. ¿A qué se dedica Chris?

Es actor y es oriundo de Ohio, su abuelo materno lo incentivó a mudarse a California para perseguir su sueño. Su papel más popular es el que interpreta en la serie de la HBO, The Leftovers y llegó a lo más alto de Hollywood con un papel en The Amazing Spiderman, Zyka también ha tomado parte en otras producciones menos brillantes como Psicosis en mis Super Dulces 16, Tiburón: la presa o Piraña 2 3D.

 

4. Amante de los tatuajes

Chris dijo al Daily Beast que el número de tatuajes de sus brazos ascendía a 17, sin embargo, estamos seguras de que la cifra ha aumentado. Sin ir más lejos, el pasado agosto incluía en la colección uno dedicado a su futura esposa: Paris escrito con letras Disney. 

 

5. ¿Y cómo elegió el anillo que le dio a París?

De acuerdo al experto en diamantes y joyero, Michael Greene, Chris Zylka sabía de los gustos de París ya que ella le había comentado del anillo de su madre. "La forma de pera realmente saltó hacia él y finalmente hacia ella. Hizo algo de pesca, pero al final fue todo él. Es un tipo inteligente, y se junta mucho con la familia, y creo que se dio cuenta de lo mucho que le gustaba el anillo de su madre ".

  • Compartir: