Ellas son mayores que ellos

Desde que el presidente de Francia ganó las elecciones, y su esposa salió a relucir, nos preguntamos: ¿cuántas más parejas hay con mujeres más adultas que su pareja? Aquí te hacemos un breve recuento de parejas famosas.
  • Gina Prestán
  • [email protected]
  • @ginaprestan

1. Shakira y Piqué 

Se llevan 10 años de diferencia pero no ha sido impedimento para construir una familia con 2 niños. Se conocieron en el Mundial del 2010, durante la filmación del videoclip "Waka Waka", Piqué se le acercó y dijo: "Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica".

 

2. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes 

Son considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Deborra es actriz y conoció a Hugh Jackman en la serie de televisión Correlli, de la ABC. Ellos tienen dos hijos adoptivos. La pareja se casó el 11 de abril de 1996, por lo que llevan 21 años de matrimonio.

 

3. Sam Taylor-Wood y Aaron Taylor-Johnson

La directora de "Fifty Shades of Gray" y el actor de Savages se comprometieron en el 2010. En 2010, nació su primera hija Wylda Rae y en 2012 nació Romy Hero. La pareja se casó en junio del 2012. Ellos dos se llevan 23 años de diferencia.

 

4. Julianne Moore y Bart Freundlich

La ganadora del Óscar contrajó matrimonio con el director y guionista Bart Freundlich en el 2003. Julianne Moore, de 42 años, y Bart Freundlich, de 32, se conocieron durante el rodaje de The Myth of Fingerprints. La actriz formaba parte del reparto y él, diez años menor que ella, era el director del filme. 

 

5. Cheryl Cole y Liam Payne

En diciembre del 2015, la cantante,  de 33 años, rompió las esperanzas de muchas chicas, cuando comenzó a tener relaciones con Liam Payne, de 23 años, el líder del grupo de One Direction. Ahora ella es la mamá del bebé de Liam. 

 

6. Cameron Diaz y Benji Madden

Esta nueva historia romántica inició cuando su amiga, Nicole Richie, la invitó a una comida en su hogar. Joel Madden, esposo de Nicole, invitó a su mellizo, Benji, quien no conocía a Cameron a pesar de la amistad que su hermano y la estrella de Hollywood sostenían desde hace años. “Lo primero que pensé fue que estaba guapo. ¿Cómo no me había enterado de eso antes? Nunca habíamos estado en el mismo círculo”. "Cuando lo vi, me dije: '¡Oh! Eres tú'. Lo entendí, él es mi esposo", recordó la actriz de 43 años, quien también confesó haber estado cansada de escuchar que "el día que conociera el amor, lo sabría". 

Leer más: Los Macron, la pareja presidencial que rompe esquemas

  • Compartir:

Suscribase a nuestro boletín de noticias para que esté informado de lo que sucede en Panamá y el mundo.
{{message.split('~')[0]}}
{{message.split('~')[1]}}