Kendall Jenner recibió críticas por tener acné en un red carpet

 
Algunos prefirieron concentrar sus energías de la noche de los Golden Globes en criticar a la modelo

La ceremonia de los Globos de Oro fue un gran paso para los derechos femeninos y para comenzar a enfrentar las distintas realidades que existen en el mundo acerca de las diferencias entre géneros y de los abusos sexuales y psicológicos que se dan en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, algunos en Internet optaron por ignorar el poderoso mensaje de la noche y centrar su atención en otra cosa: el acné de Kendall Jenner.

Después de que las fotos del evento llegaran a Internet, la modelo de 22 años se avergonzó brutalmente por caminar sobre una alfombra roja con acné en la cara. Varios trols volvieron a publicar las fotos de la alfombra roja de Jenner y se burlaron de ella por algunas imperfecciones visibles en sus mejillas y mentón.

Twitter fue la principal plataforma para dar a conocer las opiniones de muchos. Varios usuarios, incluso si no eran fanáticos de Jenner o su familia, salieron en su defensa y la elogiaron por mostrar que todos, no importa cuán ricos o famosos, hayan experimentado acné y problemas en la piel.

Sus problemas de acné fueron expuestos por ella misma en el sitio web desaparecido, Jenner reveló que comenzó a aparecer cuando tenía 13 años. La experiencia condujo a problemas de autoestima. "Lo que realmente me impactó fue cuán cohibida me volví al respecto. Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos", escribió. Con el tiempo, Jenner recuperó su confianza y creció para abrazar su acné. "Incluso después de que las cosas comenzaron a aclarar, me tomó una buena cantidad de tiempo estar bien con mi piel y recuperar mi confianza", escribió.

La modelo respondió a sus críticos a través de un tuit: 

  • Compartir: