Celebrities corren por una buena causa

 
Con sudor y esfuerzo, las celebridades afrontan el reto de correr en el tan esperado maratón de Nueva York

photo:www.self.com

El pasado 5 de noviembre se dio el tan esperado maratón de Nueva York; el más grande de E.E.U.U al contar con más de 40 000 corredores y  42,195 kilometros de recorrido. Este año se alzó como ganadora la estadounidense Shalane Flanagan quien completó el extenso recorrido con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 53 segundos siendo la primera estadoudinense en llevarse el título en 40 años. Dentro de los miles de corredores hubo algunas caras conocidas que se animaron a tomar el reto: 

 

1. Karlie Kloss

La super modelo de 24 años afirma que nunca fue fan de correr, pero se animó cuando comenzó a prepararse con sus amigas para el medio maratón de París 2015. En está Kloss corría para recorrer fondos para su fundación Kode with Kloss, la cual se dedica al empoderamiento de niñas por medio de la instrucción en programació computacional. 

 

2. Kevin Hart

Kevin Hart se ha convertido en un ávido atleta. Corría con el fin de recaudar fondos para sus fundación "Help From the Hart"  y  su programa de becas. Un día antes del evento, Hart fue animado por su amigo Dwayne 'The Rock' Johnson quien había publicado en su cuenta de instagram un video donde le recordaba el largo camino que había recorrido para prepararse para el recorrido.

 

3. Carole Radziwill 

La estrella de "The Real Housewifes of NY" corrió a beneficio de "The North Shore Animal League" el albergue para animales rescatados donde adoptó a sus dos gatos. La elección de correr en el maratón llegó como una gran sorpresa de parte de la celebridad, a quien notoriamente le desagrada el ejercicio. Radziwill, quien recientemente cumplió 54 años, lo vió como un rato a conquistar en su busqueda de mantenerse activa. 

 

4. Prince Royce

Prince Royce comenzó a correr apenas hace 6 meses motivado por un familiar y desde entonces no ha podido parar. El interprete de la bachata corrió a beneficio de la American Kidney Foundation, una gran motivación para el cantante luego de perder a su abuelo por una enfermedad renal. Los fondos recaudados también fueron destinados para para programas artisticos en escuelas públicas de Nueva York.

  • Compartir: