¿Cómo eliminar la grasa de la axila?

Desde que Chrissy Teigen admitió que se hizo una liposucción en las axilas, queremos otras formas de eliminar la grasa sin tener que pasar por el quirófano.

¿Recuerdan cuando Chrissy Teigen admitió una liposucción? Sí, la supermodelo admitió que le extrajeron grasa de los brazos ya que necesitaba algunos centímetros más. Según el portal Woman's Health, todos almacenamos grasa en ciertos lugares según nuestra carga genética. Aunque intentes perder peso en un área específica de tu cuerpo, debes centrarte en perder grasa corporal a nivel general, así como añadir a tu entrenamiento una rutina de musculación para esa zona, nos señala Lauren Simmons, nutricionista de Core Dynamics. 

 

Este ejercicio se dirige a los brazos, el pecho, las abdominales y los hombros y es uno de los ejercicios muy eficaces para la grasa de la axila. Asegúrate de que tus niveles de pelvis y músculos en el estómago empujen hacia hacia tu espalda. Antes de comenzar revisa la imagen de abajo. Es importante realizar ejercicios de pecho y espalda. El entrenamiento debe alternarse para dejar que los músculos se reparen y descansen. Puede ser un día sí, otro no.

 

 

  • Compartir:

Suscribase a nuestro boletín de noticias para que esté informado de lo que sucede en Panamá y el mundo.
{{message.split('~')[0]}}
{{message.split('~')[1]}}