Estilo de Vida

 

La gente suele asociar esta frase con sofisticación y glamour, la vida de un famoso o una estrella de cine... nada de eso,  para mi “estilo de vida” es la forma básica de entender la vida. Vida y Salud son palabras que uso indistintamente. Mi fórmula es sencilla, todo aquello que me aleje de la salud no forma parte de mi vida, o mejor dicho de mi “estilo de vida”. No importa lo sofisticado, a la moda o chic que sea. Mi comida, por ejemplo, es simple, sana y sencilla, nada de sofisticación en eso. La noche es para descansar, sin rumbas, trasnochadas o alcohol. Me levanto muy temprano a trabajar, mi ropa diaria consiste en licras y zapatos deportivos, poco maquillaje. De dulces y postres, poco o nada. Ya van teniendo una idea de mi vida o mejor dicho de mi “estilo de vida”.

Una de mis grandes satisfacciones es que todos en la familia compartimos el mismo “estilo de vida”, unos un poco más que otros pero los cinco estamos muy conscientes que lo principal en la vida es cuidar la salud.
 
Aquí me ven con mi hija Estefani y mi nieta Lucila. Estefani entrenaba conmigo antes de salir embarazada. Durante el embarazo hizo yoga y ejercicio. Dio a luz en casa, en un parto en agua, y a trece meses de nacida Lucila aún sigue dándole pecho. Ambas están preciosas y rebosan de vida y salud.
 
He tocado temas difíciles para muchas, la vida es complicada, lo sé, pero quería compartirlos con ustedes, en otros artículos hablaremos un poco más de los beneficios de los ejercicios antes, durante y después del embarazo, la lactancia y sí , porque no el parto en casa.
 
Hasta el próximo articulo y espero que les haya gustado. 
 
 
 
 
 

 

  • Compartir: