Cuatro bondades del aceite de almendras

La constancia es la clave fundamental para que los remedios naturales tengan el efecto que tanto prometen; ¡confía en ellos!
Por Claudia Ramos
 
A veces se nos hace difícil creer que los rem edios naturales pueden hacer milagros en el área de la belleza. Y es  que en muchos casos pueden ser  mejores que los  productos comerciales. Pero, ojo, debemos ser precavidas, el dermatólogo José González compartió  que debemos evitar usar remedios caseros o provenientes de plantas durante el día, ya que el  sol  puede causar quemaduras, irritaciones o manchas, si quieren probar, úsenlos en las noches. En este caso, te hablaremos del aceite de almendras, el cual  trae consigo muchísimos beneficios:
 

Enemigo de las estrías

El aceite de almendras mejora la elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir las estrías. Algo importante que debes saber es que ayuda a combatirlas, mas no las elimina. El doctor González nos explicó que el aceite de almendras que no  funcionaría una vez que ya está la estría, porque se trata de una lesión cicatrizal profunda de la piel, para esto el único tratamiento posible y eficaz sería un láser que penetre a la profundidad de la estría y promueva la regeneración de la misma.

 

Pestañas más largas

Últimamente están de moda las pestañas largas, pero no todas contamos con las mismas características. Si deseas que tus pestañas hablen por sí solas, colócate unas gotitas de aceite de almendras en las pestañas con ayuda de tus dedos o con un cepillo de un rímel que no utilices. En un par de semanas notarás la diferencia. Es importante que sepas que si realmente quieres conseguir el efecto, debes realizar el tratamiento todos los días. La constancia es superimportante.
 

Uñas fuertes

Seamos honestas, cuando estamos ansiosas o estresadas  lo primero que hacemos es devorarnos las uñas. Si te sientes identificada, el aceite de almendras es una buena opción para ti; conseguirá mantenerlas más fuertes y sanas. Todas las noches aplícalo sobre tus uñas y cutículas mediante un masaje con la yema de los dedos.
 

Desmaquillador

Además de ser un hidratante para la piel, sirve como removedor de maquillaje. Masajea un poco de aceite y  déjalo durante 2 minutos. 
  • Compartir:

Suscribase a nuestro boletín de noticias para que esté informado de lo que sucede en Panamá y el mundo.
{{message.split('~')[0]}}
{{message.split('~')[1]}}