Georgio Armani innova con su nueva campaña publicitaria

Jue, 04/28/2016 - 16:23

 

En el 2015 Georgio Armani saco una emotiva campaña publicitaria llamada: The Courage to Say Sí (El corage de decir sí). En la campaña se visualizaba a diferentes mujeres en distitnas situaciones, el hilo conductor era: atreverse a dar ese paso que muchas veces no cuesta dar. 

Un año después la casa de moda Armani, innova con un Circulo de Mujeres SÍ. La temática incluye a féminas de diferentes partes del mundo y profesiones que dijeron SÍ y hablan de sus vidas, todos los videos se pueden ver en su canal de YouTube y en las redes sociales.

"Se han abierto las puertas al diálogo con mujeres diversas de todo el mundo, cuyo único denominador común consiste en haber encontrado la fortaleza interior para decir Sì a sus sueños, Sì a sí mismas, y haber encontrado el valor y el compromiso que implica vivir plenamente su pasión", menciona el comunicado de prensa.

 

Las selecciones para esta campaña digital que empodera la mujer son:

 

Charlotte Ranson: Charlotte es coreógrafa del Ballet de la Ópera de París. Ha bailado desde los cuatro años y ha dedicado su vida a su pasión. Su compromiso con el arte ocupa cada momento de sus días y es el motor incansable que la hace expresarse mediante el movimiento.

 

Cecile Schmollgruber: Cecile vive en San Francisco y es fundadora de Stereolabs, empresa pionera en el desarrollo de soluciones 3D con gran éxito en el mundo de la cinematografía estadounidense, y en aplicaciones en el sector médico y artículos de uso cotidiano. Sin duda Cecile ha dejado una huella indiscutible en un mundo sumamente masculino y técnico.

 

Helena Rizzo: Todo indicaba que el destino de Helena, brasileña afincada en Sao Paulo, sería la arquitectura. Sin embargo, siguió su pasión y se decantó por la gastronomía; ahora tiene su propio restaurante. Elegida como Mejor Chef en 2014, está feliz de haber elegido escuchar a su corazón.

 

Kee-Yoon Kim: Hija de padres coreanos y nacida en Berlín, Kee-Yoon fue una exitosa abogada en París hasta que un día decidió hacer realidad su sueño: ser comediante, escribir el guión de un espectáculo y adueñarse del escenario.

 

Yuja Wang: Pianista china que vive en Nueva York y ha tocado este instrumento desde que tenía seis años. En opinión de su maestro de piano, sus manos eran demasiado pequeñas para llegar a ser una ejecutante profesional. Sin embargo, Yuja no se rindió y hoy es una virtuosa del piano que goza de reconocimiento internacional y vive su pasión tanto por los viajes como la música desde el inicio de su historia. Nunca se traiciona a sí misma, disfruta su obsesión con la moda y mantiene una imagen propia dentro y fuera del escenario.

 

 

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
  • Compartir: