Pecas falsas

Jue, 08/03/2017 - 12:01
La naturalidad regresa, y unas pequeñas manchitas son inspiración para esta nueva tendencia de maquillaje.
“Las pecas hacen que la piel luzca fresca, como si no tuvieras maquillaje. Es un truco de belleza que uso más de lo que te imaginas. Si tu base o polvos lucen grueso, añade algunas pecas. Le harás creer a todo el mundo que tienes piel hermosa y perfecta y que no estás usando tanto maquillaje”, dijo a la revista “Elle” Sarah Lucero, directora creativa de  Stila.
 Las pecas se han convertido como en la marca que todas las chicas quieren llevar, desde Kendall Jenner, Selena Gomez hasta Emily Ratajkowski las llevan con naturalidad. Estas “beauty marks”, como también les dicen, se hacen de varias formas que aquí te contamos:
1. Con un delineador de ojos. Para que no te queden demasiado artificiales, procura que no sea un lápiz negro y escógelo en tonos más naturales como los marrones. 
2. Espolvoreando la sombra de ojos. Con ayuda de una brocha pequeña, agarra sombra chocolate y con otra brocha sacude encima de la zona de la nariz. Vas a  notar que quedan muy pronunciadas y fuertes, con una brocha de base, sin producto, da pequeños golpecitos como si estuvieras empujando la piel. Poco a poco vas atenuando la intensidad. 
3. Con una sombra en crema. Con un pincel fino y sombra en  crema (también puedes usar pomada para cejas), haciéndolo siempre con la parte en punta, ve poco a poco agregando las manchitas en el área de la nariz y sus costados. El truco es usar un pincel fino y un tono de producto que no sea tan oscuro.
 4. ‘Stickers’. Si te da temor estos métodos, la industria todo lo resuelve con métodos fáciles. En este caso: Get Frecked es un kit que tiene plantillas triangulares y una brocha para marcar la tinta en la piel, la cual se desliza por encima de la plantilla. 
  • Compartir: