5 Influencers que no puedes ignorar

 
Te contamos de algunas gemas del Internet para refrescar tu inspiración

Hoy en día parece que todo el mundo cuenta con un blog. Con tantas opciones es fácil que muchas gemas pasen desapercibidas y termines visitando las mismas páginas una y otra vez.

Refresca tu inspiración con estos cinco influenciadores que hemos descubierto para ti.

1. Simon Doonan

Fabuloso e hilarante, estas son las dos palabras clave que describen a este influenciador. Doonan saltó a la fama a través de las íconicas vitrinas que él creaba para Barney´s New York. Su trabajo se caracteriza por romper esquemas y por su irreverente humor. A lo largo de su larga carrera, Doonan ha tenido la oportunidad de trabajar con los nombres más importantes en el mundo de la moda. Es autor de numerosos libros y actualmente escribe para variadas publicaciones en línea.

www.simondoonan.com

 

 

2. Accidental Style- Lyn Slater

Un espacio creado por Lyn Slater al darse cuenta que no había muchos blogs modernos para las mujeres que ella describe como “Mujeres que han vivido vidas interesantes pero comunes.” Slater es una proponente del “advanced style”, un movimiento de mujeres de edad avanzada que demuestran que no hay edad para lucir fabulosa.

www.accidetalicon.com

 

3. @Doubleexposure- Reese Blutstein

Esta chica de tan solo 21 años comenzó a ganar notoriedad en redes sociales gracias a sus refrescante estilo. Blutstein es una inspiración para las chicas universitarias y demuestra que con ingenio es posible crear outfits interesantes aún cuando se cuenta con poco presupuesto. Blutstein es un amante de las tiendas de segunda y es fiel creyente de que el estilo va mano a mano con la creatividad.

www.double3xposure.com

 

4. The Collecteur- Giulia Scalece

Un colorido proyecto creado por la artista Giulia Scalece. Scalece lo describe como un espacio en el que la moda se convierte en arte. El sitio cuenta con divertidos collages, artículos con referencia al mundo de la moda, sugerencias de compras y una sección de videos.

www.collecteur.co

 

5. Misspandora- Louise Ebel 

A pesar de que su blog este netamente en frances, no dejes pasar la oportunidad de visitarlo. El blog de esta chica sirve como fuente perfecta de inspiración con fotografiás que parecen sacadas de una revista. Su estilo es hiper femenino con inspiraciones vintage. No olvides visitar sus otras plataformas de redes sociales ya que actualmente se encuentra desarrollando su cuenta de instagram de manera bilingue.

www.misspandora.fr

 

  • Compartir: