Emma Stone protagoniza el nuevo cortometraje de Louis Vuitton

Jue, 09/06/2018 - 15:58
La actriz estadounidense es nuevamente la imagen de la "maison" francesa. Esta vez en el "short film" de su nueva fragancia.
Foto: Cortesía de Louis Vuitton

Foto: Cortesía de Louis Vuitton

Dos ganadores de Premios Oscars protagonizan la primera campaña cinematográfica de Louis Vuitton: Emma Stone, actual embajadora de la marca, y el director Sam Mendes. El cortometraje mira los diferentes momentos y emociones de la trayectoria de una mujer (Emma) reflejando su espíritu viajero y pasión, dos temas esenciales en los valores de la casa con sede en París. Además se pueden observar fondos cambiantes que evocan las diferentes personalidades de las nuevas fragancias. 

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Esta es la primera vez que la marca francesa lanza un film para una fragancia, y la primera donde colabora con el director británico Sam Mendes, quien fue asistido por Hoyte Van Hoytema como director de fotografía. Van Hoytema ha trabajado anteriormente junto a la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz en 2017 –Stone-  en Broadway para el musical “Cabaret”.  Mendes es un aclamado director de teatro que debutó en el cine en 1999 con “American Beauty”, película que logró ganar cinco Premios Oscar, incluyendo el de “Mejor Película” y “Mejor Director”. Entre sus entregas en el cine están Revolutionary Road, Jarhead, y las dos últimas entregas de las franquicias de James Bond (Skyfall y Spectre). 

El cortometraje será presentado el 13 de septiembre de 2018 junto al lanzamiento oficial de la novena y nueva fragancia para mujer de Louis Vuitton, “Attrape-Rêves”, un perfume que ofrece notas sensuales y brillantes. Michael Burke, Presidente y CEO de la “maison” parisina expresa: “Estoy orgulloso de presentar nuestro primer cortometraje para fragancias, protagonizado por la talentosa Emma Stone. Esto marca otro logro al éxito de nuestra colección de fragancias.”

Las fotografías de la campaña impresa estuvieron a cargo de Craig McDean, con el estilismo de Marie-Amélie Sauvé y saldrán a la luz en las ediciones de octubre de las diferentes revistas a nivel mundial. 

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