Esposa de 'Chemito' sobre su relación con el púgil: 'Yo tomé la rienda'

Jue, 02/25/2021 - 08:03
Rouss Laguna de Moreno confesó a los presentadores de nuestro programa Mujer que la convivencia en casa con el excampeón del mundo no ha sido tan difícil.

Posiblemente la pandemia ha cambiado la vida de muchas personas, para bien o para mal. Para fortuna de Rouss Laguna de Moreno y el excampeón del boxeo Anselmo "Chemito" Moreno, el golpe que dio la Covid-19 al mundo no ha podido quebrantar a su familia.

 

Hasta el momento, "Chemito" Moreno y Rouss han podido salir airosos, en todos los sentidos, en la batalla que ha planteado el nuevo coronavirus. La convivencia -el posible terror de muchas parejas en este tiempo-  ha sido fantástica y el reinventarse se convirtió en un "must" para la madre de los hijos del boxeador.

 

Así lo confesó Laguna de Moreno durante su participación en nuestro programa. En una entrevista con Sara Bello y Pablo Brunstein (nuestros presentadores), Rouss habló acerca de sus conocimientos en el boxeo, moda y un nuevo emprendimiento.

 

Leer más: Lo que la cuarentena le ha permitido hacer al futbolista 'Negrito' Quintero

 

 

Para ella, estar involucrada en la carrera de su esposo le ha dado la oportunidad de tener grandes conocimientos en cuanto a las negociaciones, financieramente hablando. "Me gusta analizar las opciones, la mejor bolsa, el momento. 'Chemito' ya es un campeón, un boxeador consolidado y hay que mirar bien las opciones", dijo.

 

En cuanto a su relación con el pugilista, padre de dos ('Chemitín' y Vitoria) de sus tres hijos, destacó que cuando conoció a "Chemito" todo en la vida de este "estaba al revés". "Su promotor no le estaba llevando su carrera bien. Cuando conocí a 'Chemito' ya era campeón mundial de boxeo y no tenía las cosas que realmente tenía que usar un campeón, ¡un desastre total! Entonces yo, cuando empezamos, pensé que me iba a relajar, a viajar con él, iba solo a ver sus peleas, porque en ese momento no conocía nada de este mundo", relata.

 

 

"Pero cuando yo vi todas la injusticias de su mánager, promotor, que por lo general siempre comenten con los boxeadores injustamente, yo dije: 'este no puede ser el caso de la persona con la me estoy relacionando, con la que me voy a casar'. Entonces, empecé a involucrarme en su carrera hasta que llegué a este punto, donde trabajo por él" explica.

 

Conoce más sobre la historia de amor de "Chemito" y Rouss, además de algunos otros detalles que siguen fortaleciendo a esta familia, en el siguiente video.

 

 

  • Compartir: