Comeré lo que ella pidió...

Vie, 11/20/2015 - 16:59
Una chica pone a prueba las milagrosas dietas de los famosos. Descubre cuáles son efectivas.
 “Las dietas están por todas partes. Parece que no puedes ser una mujer y no pensar que necesitas ponerte a régimen o hacerte un trasplante de cara. Pero una cosa es conocerlas y otra ponerlas en práctica. ¿Quién haría algo así? Yo”. Con estas frases da comienzo a su libro “I'll Have What She's Having: My Adventures in Celebrity Dieting” la columnista del “New York Times” Rebecca Harrington, quien se atrevió a probar la dieta de 14 famosos de la industria. 
 
 Ella comentó que la idea surgió tras probar la dieta de William H. Talf, considerado el presidente más gordo de Estados Unidos. “Después de vivir la extraña experiencia de comer lenguado para desayunar, pensé que sería divertido probar las rutinas alimenticias de otras personas conocidas”. En su lista estuvieron: Gwyneth Paltrow, Elizabeth Taylor, Karl Lagerfeld, Marilyn Monroe, Cameron Diaz, Madonna, Greta Garbo, Victoria Beckham, Beyoncé, Jackie Kennedy, Sophia Loren, Pippa Middleton, Carmelo Anthony y Dolly Parton. Ella no solo copió con exactitud sus comidas, sino hasta sus hábitos de vida.  
 
Veamos cuáles fueron algunas de las reacciones de Rebecca Harrington al probar estas rutinas alimenticias.
  • Gwyneth Paltrow. Esta actriz es reconocida por su sano estilo de vida, hasta publicó un libro dedicado a él. Según Harrington, esta dieta fue la que más le gustó. “Todo lo que come es realmente delicioso y bastante sano. Gracias a ella descubrí el zumo de col rizada y ahora lo tomo siempre. Me hace sentir virtuosa”, aunque le pareció una de la más costosas, ya que se empieza el día desayunando pescado. 
  • Karl Lagerfeld y Greta Garbo. Estas fueron dos de las dietas que no pudo continuar. Karl, diseñador de Chanel, toma 10 latas de Coca Cola y duerme siete horas. La autora dejó la dieta al cuarto día por estar con los nervios de punta, culpa de la cafeína. Aunque le fue peor con la dieta de Garbo, ya que la actriz solía tomar zumo de naranja con dos huevos batidos. 

  • Beyoncé. Con su alimentación logró el mejor resultado, perder 22 libras en 10 días. La actriz se sometió al “Master Cleanse” antes de su interpretación en Dreamgirls, y a una dieta rica en proteínas que siguió después de dar a luz a Blue Ivy. Una vez a la semana come pizza con vino, y toma limonada con pimienta roja 10-12 veces al día. Eso sí, le dedica dos horas al baile. 
  • Marilyn Monroe. La diva del cine solía comer en el desayuno dos huevos crudos con leche tibia, no almorzaba y cenaba carne, zanahorias crudas y helado. A Rebecca Harrington no le sirvió la dieta, y le salió una espinilla.
Tras varias semanas de dietas, la periodista logró bajar varias libras, aunque también descubrió cómo estos cambios perjudicaban su estado de ánimo y relaciones sociales. “Estar a dieta es un trabajo duro. Es muy difícil tener que seguirlas todo el tiempo. Aunque siempre he prestado atención a lo que como, no soy una persona que viva así, lo hice simplemente para saciar mi curiosidad científica”. 
  • Compartir: