Esta es la forma más natural de hacer un detox

 

Ya no es una moda hablar de los "jugos verdes", pero sí es importante saber qué tienen ellos; muchas estrellas de Hollywood como Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow los siguen consumiendo. Pero... ¿realmente funciona este tipo de régimen?

¿Sirven para desintoxicar el cuerpo?

Un “detox” o desintoxicación, también conocido como “cleanse” (en inglés) es la manera más saludable de darle un respiro a tu organismo. Por medio de jugos Cold Press ayudarás a que tu cuerpo libere las toxinas causantes de una mala alimentación o malos hábitos como fumar, tomar alcohol, no hacer deporte y acumulación de estrés. 

En Panamá son muchas las ofertas de planes de detox ¿Pero realmente sabemos lo que estamos tomando? Averiguamos acerca de la tecnología Cold Press o prensado en frío siendo esta una prensa hidráulica que aplica toneladas de presión para extraer el jugo directamente de la pulpa. 

Esta es la forma más artesanal consiste en 2 pasos: primero mastica las frutas y verduras sin producir calor, ni oxidación ayudando a conservar intactas las vitaminas, enzimas y nutrientes de un jugo durante el proceso de extracción. El resultado es un jugo vivo, con un tiempo máximo de 3 días. Es importante chicas un jugo no debe durar una  semana en la nevera, todo aquel jugo que dure más de tres días le están aplicando persevantes. 

Nos fuimos a investigar más acerca de los jugos y descubrimos a Hip Cuisine en Balboa Boutiques sabores y colores increíbles pudimos encontrar, todos sus jugos están hechos a base de frutas y verduras de primera calidad, provenientes de productores de la región. Adicionan algunos suplementos 100% naturales como el alga, espirulina, clorella y las semillas de chía que complementan el aporte de vitaminas, aminoácidos, pro bióticos y aceites esenciales que te harán sentir lleno de energía. 

En tienen los planes completos y te brindan la asesoría para desarrollar tu plan HIP Detox es la opción más saludable, segura y profesional para desintoxicar tu cuerpo. Sus programas están avalados en USA por RawKin Juice California y contiene factores de nutrición avalados por la Dra.Etty Turgman.

Además un jugos ColdPress no debe contener agua o endulzantes artificiales y su tiempo de vida es de un máximo de 3 días, ya que si este pasa por un proceso de pasteurización, ya no estamos hablando de un jugo 100% natural. 

No es cierto que el jugo detox esta diseñado para perder peso o bajar medidas, los jugos están diseñado para limpiar el cuerpo y estilo de vida, por esta razón es muy normal que por el cambio de alimentación y el menos consumo de calorías esto pueda interpretarse como perdida de peso.

 

 

  • Compartir: