Yogurt Griego: el lácteo de las Misses.

 
Lun, 04/11/2016 - 17:29

Foto: FoodNetwork

Yogurt Griego es un snack saludable para merendar tiene aproximadamente el doble de la proteína del yogur regular y tiene menos lactosa. Si quieres merendar sin remordimiento  asegúrate que sea natural  y sin azúcar añadida.

Expertos en belleza y  acondicionamiento físico ya “consagran” al yogur griego  como “el lácteo que consumen las misses”, pues además de ser excelente para la salud intestinal, mantener el sistema inmunológico y prevenir la osteoporosis (que afecta a tantas mujeres), está fuente de calcio es súper beneficiosa para fortalecer el cabello, hidratar la piel y perder peso.

Beneficios:

1. ¡Grandes dosis de proteína! Una taza de yogur griego puede brindarte tanta proteína como un pedazo de carne y el triple que el yogur normal. Por eso te recomendamos comerlo en el desayuno o después de un entrenamiento con pesas.

2. Calcio en abundancia. Este mineral te ayuda a mantener huesos y dientes sanos y es benéfico para un funcionamiento correcto del sistema nervioso. La cantidad de calcio varía con cada marca.

3. Es bueno para tu estómago e intestinos. Es rico en probióticos. Así, ayuda a que las bacterias buenas se mantengan saludables y a que tu sistema inmunológico sea fuerte. Asegúrate de comprar aquellas marcas que tengan culturas vivas y activas.

4. ¡Es muy versátil! Puedes emplearlo en la preparación de platillos tanto dulces como salados. 

  • Compartir: