Jaravy Rosales

Vie, 04/24/2015 - 16:48
Gerente de Comercialización y Mercadeo de Multiplaza, nos contó sobre la iniciativa Lazos de Amor, que apoyará a siete fundaciones y divertirá a grandes coleccionistas de la moda.

¿Qué es Lazos de Amor?
Es un proyecto único e innovador en nuestro mercado, unimos a prestigiosas marcas del Luxury Avenue con reconocidas organizaciones sin fines de lucro, gracias a la organización de una subasta silenciosa de piezas exclusivas. Este proyecto consiste en la exhibición de piezas escogidas por las marcas participantes en apoyo a una fundación.

¿Cómo nace esta iniciativa?
Multiplaza Pacific siempre se ha caracterizado por realizar eventos únicos e innovadores, quisimos arrancar con una estrategia diferente, realizando un evento de moda, pero con un fin social.

¿De qué forma participarán las marcas en este evento?
Cada marca donará una pieza para subastar, el dinero recaudado por cada una será entregado a la fundación que apoyan.

¿Cómo las marcas se aliaron con las fundaciones?
Se hizo la presentación de la estrategia a las marcas y, sin duda, se vieron atraídos a apoyar. Algunas marcas tenían preseleccionadas las fundaciones que deseaban apoyar y de esta forma organizamos la estrategia. Afortunadamente nuestras marcas apoyan las estrategias del centro comercial y sin dudar se sumaron en pro de una fundación.

¿Qué otras iniciativas sin fines de lucro hará Multiplaza Pacific?
Lazos de Amor es solo el inicio de un abanico de proyectos que estaremos realizando de índole en nuestro centro comercial.

¿De qué forma las fundaciones se ven beneficiadas?
Cada marca entregará a la fundación que está apoyando lo que recauda por la venta de la pieza. De igual forma, recibirán un beneficio por la venta de las invitaciones al ‘Chinese Auction’. El evento final para celebrar el ‘Chinese Auction’ será el próximo 29 de abril, y al tener la invitación participarás por 11 premios.

¿Qué es el Chinese Auction?
El Chinese Auction es una tómbola que se realizará el 29 de abril donde podrán encontrar diferentes productos o servicios de marcas como Cinépolis, Playa Blanca, Tory Burch, Santa María Novella, Pandora, Porotos, Physical, Mac Store, Pretty Ballerinas, Personal Shoppers, Swatch, World Time y el reconocido artista William Pineda. Para participar solo deben adquirir los boletos en las fundaciones, y depositar el cupón desprendible en las urnas disponibles el día del evento. Dicha tómbola es presencial.

¿Por qué el interés de mall de hacer actividades de esta índole?
El deseo de hacer estrategias innovadoras nos llevó a pensar en esta idea, que si bien es cierto se benefician nuestras marcas, el fin común es el bien de una fundación y repercute así en el sector al cual apoyan. En definitiva, es hacer el bien en cadenas.

¿Qué tipo de piezas se puede encontrar en las subastas?
En total son nueve piezas, por ejemplo: CH Carolina Herrera tendrá una cartera de colección Matryoshka; Hearts on Fire, un collar de la colección Illa Constellation; Swarovksi, una pieza de cristal de Hello Kitty; Roberto Cavalli, una cartera Regina; Lladró, un caballo cortesano de cerámica; Cartier, un collar LOVE; Salvatore Ferragamo, una cartera Colección Fiamma; las marcas Frederique y Ebel son marcas de relojería de alto nivel y ambas marcas se encuentran dentro de la tienda Eurochronos.

De las fundaciones, ¿apoya Multiplaza alguna en particular?
Ninguna. Sin lugar a dudas, esta será una iniciativa que seguiremos realizando y estamos seguros de que en los próximos años, más centros comerciales nos tomarán como ejemplo.

  • Compartir: