10 formas efectivas de arruinar una relación

 
Vie, 03/09/2018 - 15:01
Una manera dura, y hasta cómica, en la que el Dr. Sadeghi hace un llamado a las personas que están en relaciones tóxicas.
 
El Dr. Habib Sadeghi,  especialista en osteopática, escribió en la revista digital “Goop” un artículo donde satíricamente explica las cosas que algunas personas hacen en sus relaciones para que  fallen. Para él, muchas personas escriben en qué hacer para que el matrimonio funcione, mientras que su “guía” es fácil de entender, y evalúes si inconscientemente haces alguna  de las diez habilidades para sabotear tu matrimonio o noviazgo.
1. Júntate con la persona equivocada o por la razón equivocada. Si tu relación empezó de una manera positiva, entonces tienes mucho trabajo por delante. Si aún no te has casado, cásate por miedo: miedo a vivir en pobreza, tener que trabajar, tener familia, a tu reloj biológico y presión familiar.
 
2. Espera que tu pareja te “complemente”. Si no te casaste por las razones equivocadas, puedes casarte esperando que tu pareja sea tu amante, maestro, protector, terapeuta o animador. Haz que tu felicidad sea su responsabilidad, recuerda que tu felicidad depende de afuera de ti.
 
3. No hagas esfuerzos para comunicarte. Tu trabajo es asegurarte que tu cónyuge/pareja no tenga idea de lo que estás tratando de decirle. Esta es tu alma gemela, ¿verdad? Se supone que son  una mente y un corazón,  en sintonía, tanto saben uno del otro,  incluso antes de decirlo. ¿Por qué expresar tus necesidades? Espera que el/ella te lea la mente.
 
4. Nunca admitas que tienes la culpa. No hay nada más miserable que estar con una víctima. Se debe reforzar continuamente su identidad. Cuando domines el juego de la culpa, verás lo fácil que es mantener la cabeza de tu compañero(a) girando entre la confusión total.
 
5. Pelea frecuentemente y pelea para ganar. Para hacer tu relación miserable, busca el mínimo detalle para pelear, nada es insignificante para que se vuelva  una discusión. Apóyate en tu familia siempre, y pídeles ayuda  económica para  sacarlo en cara. Y al discutir, no olvides los insultos y sobrenombres, no dejes que el/ella sea último en decir algo.
 
6. Usa el sexo para castigar o evitar a tu pareja. Si logras hacer que tu vida sexual sea  horrible,  entonces la relación caerá exponencialmente. Inicia el coqueteo en mal momento, incluso si tu pareja está ocupado (a). También puedes decirle que no te satisface, si todo lo demás falla: cuando intenten estar juntos, di que tienes dolor de cabeza o que estás cansado (a).
 
7. Ten una filosofía del dinero diferente a tu pareja. El  dinero es la principal causa de conflicto en el 39% de los matrimonios. Si eres una persona que te gusta gastar, entonces sigue haciéndolo como si no hubiera un mañana.
 
8. Usa a tus hijos para mantener la relación. Si estás casada y con niños, usa la famosa frase “estemos juntos por los niños”, así te aseguras por lo menos 18 años de una vida miserable. La culpa es un motivador, si siguen viviendo juntos será para no dañar la vida de sus hijos. Si no tienes hijos, tenlos para mantener la relación.   
 
9. Ten un “affaire”.  Puede ser con un amigo (a), un extraño que se parezca a tu pareja o alguien 20 años menor que tú.   
 
10. Abandona a tu pareja por la tecnología. Nada mejor que agregar desesperación en la relación, está constantemente conectado (a); si están cenando juntos, no olvides sacar tu teléfono, y los fines de semana pásatela pegado (a) a la computadora.  
  • Compartir: