5 consejos para conseguir una cita

El experto en citas, Matthew Hussey, y autor del libro "How to get the guy" compartió algunos consejos para encontrar a tu media naranja.

1. Sal de la zona de comfort

Sí estás leyendo esto es porque necesitas ayuda en tu vida romántica, lo primero que debes hacer es salir a todos lados, hablar con personas así sea que no las conozcas y cada vez que alguien te invite a salir di SÍ. Si no te están invitando a salir, entonces tú toma la iniciativa. No tienes que ser una salida seria, puede ser una ida al gimnasio o comer en algún restaurante nuevo.

 

2. Preparación mental 

No te demores arreglándote, entre más tiempo, más estrés. Recuerda, que te tienes que mostrar cómo eres en realidad. Un chico se va a mostrar más interesado en tu sonrisa que en tu maquillaje.

 

3. Manten la mirada

Un chico no se te va a lanzar solamente con que mires hacia donde él está. Necesitas hacer contacto visual más de una vez. Sólo así se sentirá seguro y dará el paso. Los hombres no se arriesgan a acercarse a una mujer que creen que les va a dar un rotundo “no gracias”. En cambio, si notan que hay interés, es otra historia. 

 

4. Inocente opinión

Acércate a cualquier chico y pregúntale si le puedes pedir su opinión en algo. Eso los hace sentirse importantes. Sigue con un “es que mis amigas y yo queremos ir a un buen lugar por aquí, ¿conoces alguno?”. Cuando ya estén hablando sobre sitios cool, ni se percatará de que tú tomaste la iniciativa. 

 

5. Aléjate de la imagen de amiga

Si quieres que te tomen enserio y pasar a ser la chica que llame la atención, cuando conozcas a una persona que te interese, ¡demuéstralo! Por ejemplo, llevas rato hablando con un chico, demuestra tu interés con el contacto físico, es decir, sonríe y tócalo un par de veces. Siempre déjalo queriendo un poco más.

  • Compartir: