Búsqueda virtual de sexo

Mié, 11/25/2015 - 19:13
Te contamos cuáles son las siete búsquedas eróticas más recurrentes en la Internet, tal vez hasta tú hayas consultado algo de esto...
La internet se ha  ganado nuestra confianza en muchos aspectos, y una de las  razones más específicas es porque nos da respuestas, de forma inmediata, a lo que tememos preguntar a especialistas. El sexo se ha vuelto uno de los temas más buscados, y así como ha llamado la atención de muchos, ha sido objeto de estudio para Seth Stephens-Davidowitz, periodista del “New York Times”, quien realizó un artículo planteando las dudas consultadas en el gran buscador, Google.
Aquí te presentamos siete de las cosas por las que las personas se preocupan más:
  1. ¿Es normal no sentir ganas de tener sexo? Las búsquedas en línea revelan que  muchos usuarios sienten frustración e inseguridades con este tema. Algunas frases que también buscan de este tema son:  “sin amor”, “sin felicidad” y “sin ganas”.
  2. Mi novio me rechaza. La internet reveló otro tema que resulta ser tabú en las relaciones: los novios evitan a sus chicas en la cama.  Son 805 chicas las que investigaron esto frente a 413 chicos que lo hicieron. En segundo lugar, está cuando sus novios no les hablan y cuando no les contestan los mensajes de textos. Esto cambia totalmente  cuando están casados, siendo las mujeres casadas las que más rechazan.
  3. Los hombres se preocupan más por su genital. La población masculina   en repetidas ocasiones explora información  sobre su miembro en primer lugar; el corazón, en segundo lugar y los ojos en tercer lugar. Otras partes menos importantes que también buscan son: cabeza, manos, estómago, pies, oídos, nariz, garganta y, de último, el cerebro.
  4. Las mujeres también se preocupan. Al sexo femenino también le importa cómo luce,  en 2004 las búsquedas en Google  demostraron que las mujeres quieren saber  cómo hacer crecer su trasero, diez años después estos resultados se han triplicado.
  5. Además del tamaño, los hombres también exploran respuestas para la eyaculación precoz, siendo esta la segunda búsqueda hecha por ellos.
  6. ¿Qué hacer? Las mujeres se preocupan más de cómo se ven y lo reflejan al buscar cómo rasurarse, cómo fortalecerla y cómo tener buen olor.
  7. ¿Pornografía? La búsqueda erótica también delató algunos gustos particulares por parte de los hombres a los  que les gustan los traseros grandes (mayormente buscado en comunidades afroamericanas). Y el 12% del sexo masculino prefiere a mujeres con senos grandes. 
  • Compartir: