Convierte la intimidad en una obra de arte

Mié, 11/22/2017 - 13:36

"El arte requiere de paciencia, dedicación, creatividad, mente abierta y un corazón abierto...lo mismo requier el amor. El amor es arte."

Estas son las palabras con las que Jeremy Borwn describe el concepto detrás de su proyecto Love is Art.

La mécanica es simple: dos amantes pintan sobre un lienzo utilizando sus cuerpos como brochas.

Por muy curiosa que parezca esta práctica en realidad no es un concepto reciente. Brown tomó como inspiración el trabajo del reconocido pintor Yves Klein  quien ofrecia presentaciones en las que modelos utilizaban sus cuerpos para pintar sobre un lienzo extendido en el suelo acompañados por una pequeña orquesta en el fondo. El pintor utilizaba su característico color azul, creado por él mismo, y como resultado de esta práctica generaba arte impresionante.  

 

El cuerpo humano dejaba impresiones en el lienzo de manera que revelaba la belleza del dinamismo de sus movimientos. 

Ahora puedes introducir este concepto en la intimidad gracias a los kits de "Love is Art". Esta compañia se ha encargado de que sus kits sean completamente seguros para no generar ninguna reacción adversa en la piel que pueda matar el momento. 

Cada kit incluye el lienzo, pintura no tóxica, tela especial para capturar las salpicaduras y hasta zapatos de ducha para que puedan limpiarze inmediantamente al terminar su obra maestra. 

Pintar al hacer el amor se ha convertido en todo un moviemiento. Según aquellos que lo han experimentado, sirve para estrechar los lazos, avivar la llama de la pasión, aliviar el estrés y sobre todo divertirse. 

Cada relación tiene su forma única de amar, por lo que cada pintura resulta intrínsicamente propia.

La pintura se propone como un testimonio del amor. 

¿Te animas a probarlo? 

  • Compartir: