5 tendencias que están de moda

Las mujeres nunca tenemos nada que ponernos, si estás en busca de piezas para enriquecer tu clóset, quizá debas echar un vistazo a esta nota.

1. Rosado

Miu Miu, Bottega Venetta, Gucci y Céline fueron algunas que se mostraron en sus colecciones este color, créelo o no, será el nuevo negro de la temporada. Nosotros te recomendamos salir de tu zona de confort y crea un look de pies a cabeza de rosa, no tiene que ser el mismo color sino variaciones del mismo. 

 

2. Plataformas

¡Bienvenida estabilidad! Nos despedimos de los tacones para recibir las plataformas, así lo han asegurado distintas marcas del rubro como Gucci, Jeffrey Campbell y Marc Jacobs, quienes declararon que este calzado será protagonista. 

 

3. T-shirts con mensajes

La moda está considerada como un medio de expresión y esta temporada las camisetas con mensaje son la interpretación más literal Esta temporada la calle ha hablado –nunca mejor dicho– y ha decidido que esta prenda ya no es cosa del universo freak y ni mucho menos del movimiento normcore, las camisetas con frases o palabras son la última y más rabiosa tendencia del mundo de la moda.

 

4. Aretes XL

Ve entrenando tus orejas porque cuando veas los modelos de esta temporada te puedes asustar con el tamaño y elemento que llevan,  estos maxi earrings va a ser difícil que puedas resistirte. Con flores, con piedras semi preciosas, de forma circular y hasta  pompones. 

 

5. Florales

"Florales, para la primavera, qué innovadores", podría decir cada persona que ha visto "The Devils Wears Prada". En esta temporada regresan estampados en colores fuertes, la escala grandes, la fabricación y el estado de ánimo que los diseñadores pensaron que era mejor ir a toda velocidad en plena floración de pies a cabeza incluido. A partir de dos dosis de flores, es decir de pies a cabeza florales. ¿Te atreves?

  • Compartir:

Suscribase a nuestro boletín de noticias para que esté informado de lo que sucede en Panamá y el mundo.
{{message.split('~')[0]}}
{{message.split('~')[1]}}