Comodidad en ocho prendas

Jue, 02/04/2016 - 20:11

 

Es verídico, no importa qué tan fashion esté ese vestido, pantalón o qué tan divinos estén los últimos zapatos que salieron: se puede sufrir o tener una mala experiencia por querer estar a la moda. Cada mujer tiene una anécdota en este tema, una famosa tiene que ver con los zapatos; ese momento en que los ves, te enamoran y cuando vas a ver son una talla menos... de igual forma te los llevas, y cuando te los pones no puedes ni dar un paso, ¿te ha pasado?
 
Pues bien, te presentamos las soluciones para ti, prendas de vestir básicas que sin importar tu figura, te quedarán genial, y lo más importante: te sentirás cómoda.
 
 Anota los básicos que te damos a continuación:
 
 El clásico bolso negro. Los bolsos son la adoración de muchas, pero te interesará saber que es regla tener uno en color negro. Es clásico y va con todo, el mejor remedio para cuando se tiene que salir rápidamente. 
 
 
 Un saco que va con todo. Es de las prendas infalibles y más versátiles que hay.  Añaden a tu imagen un toque de elegancia y de sofisticación —dependiendo del estilo que elijas— Si te gusta la moda retro, entonces puedes optar por aquellos de los años 80, en estampados de cuadros, entre otros. 
 
 
El skinny a tu medida. Tienen el ajuste perfecto y moldea tu silueta, por lo que son bastante cómodos; los puedes llevar tanto de día como de noche. Todo dependerá de lo que uses arriba. 
 
 
La camisa blanca. Es la favorita de quienes gustan del estilo clásico al vestir. Sin embargo, debido a su color y sencillez puede ser transformada en una camisa moderna. Esta pieza es como un lienzo, ¡tú decides que look darle!
 
 
Un vestido sencillo.  Son el secreto de quienes tienen una agenda apretada, aparte de ser cómodos, tienen esa magia de quedar bien en todo tipo de evento. 
 
 
Algo en tono nude. Dicen que este tono es el “nuevo negro”, y la verdad es que tiene el don de quedarle bien a todos los tipos de piel. 
Los tacones perfectos. Llega  la ocasión donde necesitas usar tacón; si quieres sentirte cómoda, opta por los de tacón cuadrado y aquellos que no sean muy elevados.
 
 
Una cartera de correa larga. Puede ser molesto tener que estar con el bolso al hombro, por lo que te proponemos este tipo de bolso, además los puedes llevar cruzado. Son más efectivos para prevenir que te roben. También son ideales para tus salidas nocturnas  en las que quieres mantener tus cosas en la mano.
  • Compartir: