Las tendencias de los VMA's 2016

Lun, 08/29/2016 - 13:04
Te mostramos lo que vistieron las celebridades y cuáles fueron los looks que más nos gustaron

Las premiaciones, ya sean de cine o del rubro musical, siempre nos dejan entrever qué tendencias de moda se están usando actualmente, además de refrescarnos la mente con ideas para cuando nosotras mismas estamos frente a algún evento importante. 

En esta edición, donde Beyonce se coronó como la reina de la noche con la mayor cantidad de premios y donde Britney Spears hizo su reaparición, hubo tres tendencias muy marcadas queremos compartir contigo, dándote algunos consejos a la vez para cuando quieras incorporarlas. 

1. Vestidos Cortos

En los VMA's de este año, la tendencia fueron los mini vestidos muy ceñidos al cuerpo. Dependiendo de tu tipo de cuerpo, deberás realizar la elección de manera inteligente. Si tienes poco busto, cintura mediana y caderas más anchas en proporción, deberás escoger aquellos tipo “lady like”, pegados al cuerpo con hombros descubiertos y los que tengan colores sólidos; si por el contrario, tu cuerpo es al revés, sería bueno que escojas vestidos que de arriba no sea volúminoso, vestidos con cuello en forma de v, además de aquellos que acentúan la cintura. Aquellas que tienen cuerpo de reloj de arena (los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida), pueden utilizar casi todos los estilos. 

2. Palazzo, jumpsuits... pantalones

Por mucho tiempo, muchas mujeres creían que el pantalón era sinónimo de algo informal, desenfadado y poco elegante. Sin embargo, en el último tiempo hemos visto un resurgir de esta tendencia, sobre todo del pantalón palazzo y de los jumpsuits. Definitivamente, para ocasiones donde necesitas elegancia, lo mejor es escoger piezas que tengan tela traslúcida, encaje, bordados, brillos. En cuanto a los colores, es preferible elegirlos en tonalidades como el negro, el rojo, blanco, entre otros. Además, los escotes atrevidos y arriesgados pueden ser el toque especial para el 'outfit'. 

3. Vestidos largos

Esta tendencia fue la prueba de que usar vestidos largos no tiene por qué quitarte personalidad. Según la ocasión y lo que quieras transmitir, hay miles de opciones para ti. Recuerda prestar atención a tu silueta y el tipo de corte que quieres llevar. Busca el estilo pero nunca olvides de que tienes que escoger algo que acentúe tu figura natural. 

 

  • Compartir: