Lecciones de peso

Lun, 07/18/2016 - 14:59
No importa cuál sea tu peso, las famosas y blogueras de moda se confiesan y revelan cuáles son sus secretos para verse más delgadas al vestir. ¿Estás lista? Sigue leyendo...
Todas tenemos días en que nos sentimos un poco más subidas de peso, pero las celebridades, estilistas y blogueros de moda han descubierto  trucos para verse  en forma, como  cortes y siluetas que camuflen, hasta telas que ocultan todo.  

 

 1. Amarra en tus caderas

Un suéter ligero o hasta una camisa de cuadros se convertirá en tu mejor aliada para atraer la mirada a tus caderas  y hacer ver tu cintura más delgada, según Amar Daved, fotógrafo de moda.  
 

2. Metéte la camisa, eso sí, solo un poco

 Las camisas o blusas de vestir que sean muy holgadas, mételas un poco en el pantalón, pero la parte de adelante. Así no dejarás olvidada su cintura y darás la impresión que tienes el estómago plano.

 

3. Un suéter ‘oversized’

A veces simplemente usar unos “leggins” y un suéter de frío grande es más que suficiente. Pero por favor, ten cuidado con la textura de los “leggins”, que no sean tan claros y se pueda ver tu piel. Busca unos de una tela más gruesa.
 

4. Fórmula perfecta: ‘blazer’  y tacones

Un saco que llegue abajo de la cintura, que se pueda usar cerrado, no te dejará mal parada. Por supuesto, los tacones te ayudarán con la confianza para sentirte bella.

 

5. La figura de reloj de arena

Puedes lograr una forma perfecta con una falda amplia, corte A. Úsala con un suéter básico en blanco o negro. Prefiere los estampados para atraer las miradas.
  

6. Muestra un poco de piel en el escote

Los escotes V (o triángulo invertido) en las blusas y vestidos crean un punto focal, haciendo que todo se vea más pequeño. Entre más ancho sea el escote, más proporcionadas y balanceadas  se verán las caderas y los  muslos.
 

7. Apégate a un color

“Tops” y pantalones del mismo color crean una línea vertical interrumpida, que te hará ver delgada y alta. Contrastes muy fuertes atraen la mirada hacia el centro del cuerpo. Este truco es de Victoria Beckham.
 

8. Usa joyería estratégicamente

Según la revista “InStyle”, los accesorios son grandes aliados para resaltar partes de tu cuerpo. Por ejemplo, los  collares largos le dan longitud a los  cuellos pequeños. Mientras que los aretes grandes (como “chandeliers”) dicen “mírame  al rostro”. Las pulseras y anillos cóctel que resaltan los brazos.
 

9. Usa zapatos ‘nude’

 Aunque no lo creas, los zapatos o sandalias del tono de tu piel elongan la pierna. 
 

10. El efecto de la asimetría

Se trata de evitar que vea una silueta horizontal que a primera vista ensancharía tu figura. Si quieres reducir volumen en las caderas, escoge una falda asimétrica. Si lo que quieres es afinar el busto, un escote asimétrico es para ti.
 

11. Escote ‘halter’

Conocido por ser el favorito de las nadadoras,  es posiblemente el más favorecedor. Este escote dibuja una "S", adentrándose en las clavículas y marcando el pecho. El efecto resultante es un torso más estrecho y más afinado.
 

12.Rayas verticales

Un clásico que conocen bien todos los estilistas de moda.  Las líneas  crean una imagen más afinada, más alargada y por tanto, más delgada.
 

 13. Transparencias 

En exceso vulgarizan, pero en su justa medida son una herramienta perfecta para insinuar la silueta. Si eres muy alta, escoge una falda de dos largos: una tupida más corta, y otra, semitransparente y más larga. Verás cómo tu silueta se afina mágicamente por el efecto óptico. 
  • Compartir: