El secreto de las celebrities para tener piernas perfectas

Vie, 11/17/2017 - 10:34
Te traemos uno de los secretos mejor guardados de las estilistas de las celebrities.

Aunque es cierto que las mayoría de las celebrities se someten a un estricto régimen para garantizar esos cuerpos esculturales, a veces la perfeción no es suficiente.  ¡Cuando caminas por la alfombra roja tienes que estar impactante! 

¿El secreto? ¡Pantymedias! Así es, la pieza insignia en el guardarropa de algunas señoras es el secreto de grandes íconos como Beyoncé para mantener todo en su lugar. Piensa en las pantymedias como el photoshop para tus piernas en la vida real. Algunos estilistas de la farándula hasta aseguran que muchas celebridades usan múltiples pantymedias a la vez para alcanzar el efecto deseado.  Además, muchas tienen una banda especial  en el area de la pancita y caderas para estilizar tu figura.  

 

No creas todo lo que ves en instagram ¿Te animas a incorporar esta prenda en tu guardarropa? Muchas mujeres en nuestro país se encuntran reacias a usar pantymedias fuera de la oficina, especialmente con nuestro caluroso clima, pero la pantymedia indicada es el arma que necesitas para elevar tu look en esas ocasiones especiales. 

 

Algunos consejos: 

 

Material

Muchas no quieren tener nada que ver con la pantymedias por el hecho de que duran poco, pero a veces es cierto que lo barato sale caro. Haz tu tarea. Un buen par de pantymedias puede durarte toda una temporada. La regla de oro es que entre más delgada, más frágil es y por ende más cuidado debes tener. Reserva estas pantymedias en específico para sesiones de fótos u ocaciones en la que sabes  que no te moveras mucho. Para uso frecuente es mejor utilizar las más gruesas.

 

Discreción

Esto es sumamente importante a considerar debido a que el punto de las pantymedias es poder lucir fabulosa sin parecer que lo estás intentado. Las pantymedias tienen que ser discretas y al menos que busques un look específico (pantymedias negras con zapatos negros para alargar tus pies) a simple vista tienes que crear la ilusión de que no llevas nada en tus piernas. Para lograrlo evita las pantymedias que tienen una marcada banda a la altura de tus muslos ya que esto te delata con los atuendos más cortos, o bien asegúrate de que la falda cubra bien esta sección. 

 

Comodidad

¡Pero son muy calientes! Quizás la razón por la que rara vez las vemos fuera de la oficina pero no temas ya que la tecnología textil ha evolucionado lo suficiente para traernos nuevas pantymedias que se ajustan a la temperatura de tu entorno. Busca específicamente aquellas con tecnología termal. Por otro lado, si lo tuyo es máxima comodidad olvida las pantymedias por completo y apuesta por las medias veladas que llegán a medio muslo.  No tendrán el efecto adelgazante que las pantymedias, pero logran esas piernas perfectas sin comprometer comodidad.

 

Cuidados

Esto último es esencial. Aunque parezca mucho trabajo, como toda la lenceria, es mejor lavar tus pantymedias a mano y dejarlas secar. Este paso extra garantizará su longevidad y resistencia, lo cual significa menos de esos molestos rayones que probablemente son la razón principal de la adversión colectiva a las pantymedias. 

  • Compartir: