Instagram actualiza su plataforma: Face Filters y algunas sorpresas más

 

Foto: Bustle

Comprobamos lo que hace mucho tiempo todo el mundo estaba especulando. 

Instagram está apostando por la estrategia de Snapchat: ayer hizo popular una nueva actualización, sus filtros para el rostro. Estos filtros de cara, que parecen ser más avanzados que los filtros de cara de Snapchats, incluyen un koala con oídos espasmódicos, un proyector que sigue sus movimientos y - para los amantes de la álgebra que hay - problemas matemáticos girando alrededor de su cabeza. Y esas son sólo algunas de sus nuevas opciones.

En total son 8 nuevos filtros, los puedes utilizar con la camara frontal y trasera y también aplicarlos a más de una persona en la foto o video. 

Junto con Face Filters, Instagram anunció otras dos emocionantes actualizaciones. En primer lugar, ahora podrás crear vídeos y reproducirlos al revés con una función llamada "Rewind". Se encuentra junto a "Boomerang" y "Hands-Free". La otra característica nueva es la adición de una pegatina hashtag a su historia, disponible en el icono de la etiqueta en la parte superior derecha de su pantalla, podrás elegir la etiqueta del hashtag, la modificas si tienes requisitos particulares, y después la agregas a tu imagen o vídeo. 

  • Compartir: