Uber se une a Snapchat para hacer viajes más divertidos con filtros personalizados

Mié, 05/24/2017 - 12:48
El 25 de mayo, Uber lanzará en casi 60 paises una integración con la plataforma social Snapchat. Con esta integración, los usuarios de Uber y Snapchat van a poder desbloquear filtros de Snapchat personalizados mientras viajan para enviar imágenes únicas a todos sus amigos en tiempo real.

Los viajes de Uber ahora se van a volver más divertidos y personalizados gracias a la integración de Uber con Snapchat; la plataforma social más popular de mensajes pasajeros.  

 

A partir del 24 de mayo los usuarios de Uber en Panamá podrán abrir la aplicación mientras viajan y verán la opción de compartir su viaje a través de filtros personalizados en Snapchat. Los usuarios sólo tendrán que seleccionar el tipo de filtro que quieran desbloquear, tomar una selfie, y deslizar a la derecha. Incluso pueden utilizar filtros Uber con otro filtro de la plataforma de Snapchat para duplicar la diversión.

 

“En noviembre del año pasado, anunciamos nuestra nueva aplicación, actualizada y  reimaginada en torno a una simple pregunta: ‘¿A dónde vamos?’ Pero también nos dimos cuenta de que los usuarios están haciendo algo más que ir a alguna parte; están viajando para encontrarse con alguien. Así que estamos desarrollando una integración con Snapchat.” señala Julie Robinson Comunicaciones de Uber Centroamérica y Caribe

 

“Los nuevos filtros dan muchas opciones. Si deseas que tus amigos sepan cuándo llegarás con nuestros nuevos filtros de tiempo estimado de llegada; mostrarles cómo viajas con nuestros filtros de paseo; o si deseas sorprenderlos seleccionando un filtro misterioso para una sorpresa adicional; ahora los usuarios tienen una forma divertida para compartir sus viajes de Uber en Snapchat.”

 

Esta integración estará disponible hoy, para usuarios de Android como iOS en casi 60 países del mundo.
 

Acerca de Uber

Es una empresa de tecnología fundada en San Francisco (Estados Unidos). La misión de Uber es hacer que el acceso al transporte sea confiable y seguro para todos en todas partes. Iniciamos en 2010 con el propósito de solucionar un problema: cómo obtener un viaje al toque de un botón. Siete años después estamos abordando un desafío aún mayor: cómo reducir la congestión y la polución de nuestras ciudades moviendo a más personas en menos carros. Uber está presente en más de 450 ciudades de 70 países, 14 de ellos en América Latina.

  • Compartir: