Ashley Graham sorprende nuevamente en el mundo de la moda

Jue, 02/15/2018 - 17:30
La modelo plus size sigue cambiando los cánones de belleza con la nueva campaña de vestidos de baño que protagonizó.
Las campañas de moda tienen tanto poder. Además de persuadir a los consumidores a invertir en una marca o producto, también influyen en nuestra percepción de lo que es la belleza, en función de los modelos que aparecen en ellos. Esa es la razón por la cual la última campaña de Ashley Graham, que protagoniza junto a su madre, Linda Graham.
 
La línea de traje de baño no solo representa la inclusión en términos de tipo de cuerpo, sino también en términos de edad. Muestra cómo se ve el mundo real y los consumidores reales y no perpetúa un estándar de belleza imposible al presentar modelos súper delgadas que apenas han llegado a la adultez. Más allá de eso, es reconfortante ver a Graham y su madre.
 
La colección de 13 piezas incluida en la campaña salió el 5 de febrero y ofrece de todo, desde bikinis estampados hasta tiras de una sola pieza, hasta un top corto con cordones. Todo tiene un ambiente sexy y audaz y sería ideal para cualquier vacación en la playa tropical. Mi traje favorito es una pieza de color rosa y marrón que tiene un recorte en el estómago y la espalda.
 
Todos los estilos son generalmente cuestan alrededor de $100 o menos, por lo que no vas a romper tu cuenta bancaria. La colección es la quinta colaboración de Graham con Swimsuits For All, que, según su sitio web, es una compañía "basada en la idea de accesibilidad". Teniendo en cuenta que los  tamaños varían entre 4 y 34.
 
Como Graham es una fuerza motriz y una voz influyente en el movimiento de positivismo corporal, tiene sentido que se asocie con una marca que celebra y atiende a mujeres de todas las formas y tamaños. Y como destaca en un comunicado de prensa de Swimsuits For All, le da crédito a su madre por dar forma a su amor propio y confianza.
  • Compartir: