Mary Katrantzou colaborará con Victoria's Secret para su Fashion Show

 
Lun, 10/08/2018 - 13:14
Victoria's Secret realizó por segunda vez una alianza con diseñadores reconocidos de alta costura. Para su próximo fashion show, que se realizará en New York el 8 de noviembre, Mary Katrantzou colaborará con la marca de lencería

En 2017 la marca de lencería Victoria's Secret nos sorprendió con su Fashion Show. No solo nos referimos a los imprevistos ocurridos (la marca tuvo que reorganizar la pasarela por haberse quedado sin cinco modelos, entre ellas Gigi Hadid, y sin la actuación estelar de Katy Perry) o a los momentos tiernos como el adiós de Alessandra Ambrosio y el retorno de Karlie Kloss, que volvía a enfundarse las alas luego de dos años de ausencia debido a otros retos profesionales. Hablamos del espectacular espectáculo cuando las modelos salieron luciendo piezas con aire punk, confeccionadas por la exclusiva marca parisina Balmain para Victoria's Secret.

Después de la experiencia, que acaparó la atención del público y las redes sociales, siendo todo un boom, la marca de lencería anuncia su segunda colaboración con diseñadores reconocidos de alta costura. Esta vez Mary Katrantzou, conocida como la "reina de los estampados", será la encargada de darle un giro a las piezas mostradas durante el Victoria's Secret Fashion Show, que se celebrará en New York el 8 de noviembre.

Además de la colaboración para la pasarela, la marca londinense de lujo creará una colección exclusiva para la marca de lencería (que saldrá a la luz antes del desfile), la cual combinará con su estética sexy y glamurosa. Por la naturaleza del diseño de Mary Katrantzou, nos figuramos piezas delicadas y femeninas, llenas de sensuales prints.

"Todo lo que crea Victoria's Secret es pensado para una mujer que se siente confiada, empoderada, y además que se divierte con la ropa que lleva puesta. Esta colaboración será audaz, divertida y juguetona", dijo Katrantzou sobre la colaboración.

Leer más: Ya sabemos dónde aterrizarán los ángeles de Victoria's Secret en 2018

  • Compartir: