Pancitas de moda

 
Algunas primerizas otras con experiencia, inspírate en sus atuendos.
¡Todos estamos esperando cosas buenas y cambios en el 2017, pero algunas estrellas esperan algo más que éxito y  felicidad ¡también están esperando bebés! Beyoncé, Amal Clooney, Bar Rafaeli, Zooey Deschanel, Rosie Huntington-Whiteley, Lauren Conrad y Whitney Port, Ciara e Irina Shayk son algunas de esas estrellas… Lo divertido de este grupo de estrellas embarazadas es que hay muchas “trendsetters”, por lo que no podemos dejar de hablar de sus conjuntos de maternidad. Y lo que más impresiona es que todas hablan de seguir utilizando su clóset y de no sacrificar su estilo aun cuando sus cuerpos están por vivir un gran cambio. 
 
Por un lado tenemos a Lauren Conrad, quien aclama que no utilizará ropa de maternidad ni aunque le paguen. Conrad enfatiza que al utilizar siluetas “flowy” y ropa de material “stretch” puede seguir haciendo uso de su clóset sin necesitar de gastar en ropa nueva. 
Rosie Huntintong-Whiteley es de esas chicas que no sacrifica su estilo por nada en el mundo. Ni un embarazo puede lograr que Rosie deje sus botas con tacón de aguja y sus “skinny jeans” a un lado. 
 
La esposa de George Clooney, Amal Clooney, no se queda atrás. El pasado mes en los premios César, la también abogada lució radiante en la alfombra roja con un vestido Atelier Versace entallado al cuerpo, el cual resaltaba su pancita. Debemos recalcar que este es un vestido muy Amal, y no cabe duda alguna de que aun cuando no estuviera embarazada lo hubiese elegido.
 
En un contraste bien definido, también tenemos a la cantante Ciara, quien tendrá a su segundo hijo con  Russell Wilson. Ella es adicta al color negro, y como vimos en su primer embarazo, es bastante atrevida al vestirse. Utiliza botas hasta la rodilla, vestidos ajustados, “leggins”, escotes profundos, todo tipo de cortes para acentuar las curvas de su embarazo. Para los atuendos más frescos, prefiere vestidos cortos o hasta camisas largas.
 
Beyoncé, ¿qué podemos decir? Ya lo ha hecho antes y  MUY GLAMUROSAMENTE. Si se acuerdan, cuando la cantante estaba embarazada de Blue Ivy llevó colores brillantes, siluetas suaves y vaporosas para ocasiones elegantes, mientras que también llevó a la perfección el estilo casual, como “leggins” y camisetas de bandas de rock.  
  • Compartir: