La invitación de Franklyn Robinson para apoyar la 'party solidaria' de +23

Vie, 05/29/2020 - 12:39
"Night and Fun" lo podrás disfrutar mañana, 30 de mayo, desde el portal web www.pocoton.com.pa.

Si te gustan los ritmos de la música panameña y además quieres ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia, llegó el momento de que bailes y dones alimentos en una misma noche. Lo mejor es que todo lo harás desde la comodidad de tu casa.

Mañana, 30 de mayo, podrás disfrutar de la "party solidaria" que el canal de TV Más +23  está organizando junto a distintos cantantes istmeños. Serán tres horas de entretenimiento con artistas para así ayudar a las familias que se han visto afectadas por el Covid-19.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

A través del portal www.pocoton.com.pa podrás hacer tus donaciones. Puedes seleccionar una opción y pagarla con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria y puntos de Págelo Fácil. Todos los aportes irán dirigidos a la Fundación Luis Casis.

Artistas de la talla de Fany Lu, Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Aldo Ranks, Anyuri, Boza, Makano, entre otros artistas nacionales e internacionales, formarán parte de este proyecto.

"Night and fun" será animado por  Gaby Garrido, Franklyn Robinson, DJ Mckoy, Luis Casís, Nicole Barroso y Jorge Alvarado.

 

 

 

 

  • Compartir: