El drama Kardashian regresa a la pantalla chica

Mié, 11/06/2019 - 15:05
La familia más famosa de la televisión vuelve cargada de nuevas aventuras, dramas y tensiones

¨Keeping Up With The Kardashians¨ vuelve con su temporada número diecisiete. Tras una devastadora traición que dejó a Khloé y a su familia conmocionados, en esta nueva entrega, ella se pone en marcha en la búsqueda de su recuperación mientras transita por el desconocido territorio de la crianza compartida de su hija, al mismo tiempo que le toca enfrentar adversidades en su camino. Por su parte Kim, recibe un diagnóstico médico desconcertante que podría cambiar su vida para siempre. Mientras tanto, Kourtney celebra un cumpleaños único.

Fiel al estilo Kardashian - Jenner, Kylie realiza una lujosa celebración de cumpleaños para su hermana Khloé que sin duda no se olvidará jamás. Sin embargo, no todo será color de rosa. El drama y la tensión no faltarán, e inclusive irá en aumento cuando Scott recibe algunos consejos paternales por parte del novio de Kris, Corey, lo que resulta en una división familiar ya que esto le resulta realmente inadmisible a Scott.

Leer más: Willa Ford está lista para remodelar las mansiones de los famosos junto a Scott Disick

Y es justo cuando pareciera que ya nadie en la familia puede ni verse, la ingeniosa Kris planea un viaje de unión a Wyoming para tratar de revivir la unión familiar. Kim y Khloé se quiebran por la preocupación de que ciertos integrantes de la familia no están tirando de su lado cuando se trata de compartir sus vidas ante las cámaras, amenazando con tomar medidas drásticas. Ante la adversidad, las Kardashian se proponen demostrar que los titulares solo cuentan una parte de la historia y que esta familia es capaz de poder superar cualquier crisis u obstáculo que se les presente.

  • Compartir: