Ejercita tu suelo pélvico y mejora tus orgasmos

Mar, 11/21/2017 - 12:22
maximiza los orgasmos ejercitando tu suelo pélvico

¿Se te hace difícil contener las ganas de orinar? ¿Que te cuenten un chiste o que te den cosquillas es un infierno porque tu vejiga simplemente no quiere colaborar? ¿Tu rendimiento en la cama no está en su mejor momento?

Te comento que no eres la única, según la Agency for Healthcare Research and Quality, aproximadamente del 25% al 45% de las mujeres sufren de incontinencia urinaria. 

Los que nos lleva al tema de hoy.

Según los expertos esto se debe a un grupo de musculos que forman el denominado "suelo pélvico". 

El suelo pélvico es un grupo de musculo que están adherido a los huesos de tu pelvis. Estos musculos funcionan como una hamaca en la base de tu pelvis para soportar tu útero, vejiga, intestino delgado y tu recto. 

Fortalecer los musculos del suelo pélvico no solo te ayudará a controlar tu vejiga, además memojará drásticamente tu desempeño sexual al mejorar la flexibilidad y control sobre estos músculos. Visualizalo como a cualquier otro músculo. ¿Que pasa cuando el músculo pierde tonificación? Es flácido y débil. 

Estos musculos se tensan al no ejercitar el suelo pélvico y debido a facotres como el estrés de la vida díaria, embarazos, dar a luz, cirugías y el envejecimiento. Los expertos indican que estamos tan acostrumbradas al estrés que nuestro suelo pélvico muchas veces se encuentra permanentemente tenso. Entrenar tu suelo pélvico involucra aprender a relajar estos musculos a voluntad.

¿Que recomiendan los expertos para ejercitarte? 

Primero, aprende a identificar tu suelo pélvico

¿Cómo identificas correctamente estos músculo? Al orinar contrae y detiene el flujo. Si lo logras entonces has contraido exsitosamente los músculos de tu suelo pélvico. Estarás trabajando exactamente con estos músculos.

Deshazte del estrés

Es crucial que aprendas a reconocer cuando tu suelo pélvico se encuentra relajado y cuando está contraido. Si está tenso entonces debes aprender a relajarlo a voluntad. Al inicio de tu rutina contrae como si estuvieras aguantando las ganas de orinar. Debes sentir como tu vagina se contrae y evita apretar tus gluteos y estomago. Luego libera y siente como se releja. 

kegels

Esta es la forma ideal para corregir tu alineación. Contrae tu piso pélvico durante cinco segundos. Luego libera y relaja los músculos durante cinco segundos. Repite Sentirás como todos tus musculos se relajan. Repite de cuatro a cinco veces. Cuando te sientas experta repite este proceso 10 veces. Tú meta es poder llegar a contraer durante 10 mínutos y relajar durante 10 minutos. Realiza toda esta secuencia diariamente por lo menos tres veces. 

Ejercicios de rebote 

la forma más dinámica para ejercitar tu suelo pélvico. Los expertos recomiendan una rútina de ejercicios de rebote en un trampolín de 10 a 15 minutos díarios. 

¿Te interesa ir mas allá?

Te comento que existe un aparatito que trabajar junto a app para ayudarte en tu entrenamiento, Elvie. Solo tienes que incertar el aparato como si fuera un tampón y por medio de la conexión bluetooth se sincronizará al app que no solo medirá tu rendimiento sino que además te guiará en un rutina de ejericios. 

Encuentralo en: www.elvie.com

 

 

  • Compartir: